Buen dÃ*a alguien re cuerda en que transponder están los canales start este y oeste asÃ* como hbo este, hbo latino en sd y hd, ya que no los encuentro el 110, 119 y 129 y ya di un blind scan tengo un jynxbox saludos
Versión para imprimir
Buen dÃ*a alguien re cuerda en que transponder están los canales start este y oeste asÃ* como hbo este, hbo latino en sd y hd, ya que no los encuentro el 110, 119 y 129 y ya di un blind scan tengo un jynxbox saludos
Le dejo este link, DISH Network Channels by Transponder (Unofficial Listing) solo cambie el numero del satelite y le salen todo los TP con sus canales
Hasle un blind scan y te trae todos los canales de nuevo
Ok gracias probare todas las opciones
Amigo buen dÃ*a,
Te sirvió alguna de las opciones que te dieron?
A mi me paso lo mismo, y no lo he solucionado, perdÃ* los hbo y starz
El primero que perdÃ* fue el hbo latino y de ese se perdió la señal
Saludos y gracias por los comentarios
Amigo King0607 esa es la pregunta del millon donde dice network en la jynxbox cuando te da la opscion de escanear o en la configuracion del satelite para hacerlo, ayer busque y busque y busque y no la encuentro, recuerda que el amigo juanra_00 quien abre este tema manifiesta que tiene un equipo jynxbox igual que yo, te gardeceriamos la ayuda en este caso, saludos
Buen dia amigo Marvel entre a link que indicas busque el sat 119w el canal que busco es animal planet segun esa pagina esta en el tp 12356 21500 lo busque manual y escanee y baja solamente UP4, anexo fotos, realizo escanel ciego no baja ese canal, alguien que los este viendo, por favor, saludos
Archivo adjunto 5766Archivo adjunto 5767
Buen dia amigo Marvel entre a link que indicas busque el sat 119w el canal que busco es animal planet segun esa pagina esta en el tp 12356 21500 lo busque manual y escanee y baja solamente UP4, anexo fotos, realizo escanel ciego no baja ese canal, alguien que los este viendo, por favor, saludos
Archivo adjunto 5766Archivo adjunto 5767
El canal Animal Planet del satelite 119 esta en el TP 12355H 21500 en el canal 184 y esta funcionando, saludos
Archivo adjunto 5768 el network search
Imgur: The most awesome images on the Internet como puedes ver ahy esta
Claro disculpa debo revisar yo lo tengo en español y sip he escaneado de las dos maneras e igual, saludos
Si amigo entendido lo que pasa es lo siguiente el tp en H me da una cxalidad de 52% y con eso no baja canal en cambio en V la señal es mas fuerte llega a 67% pero solo baja ese UP4, debo tratar de darle un toque mas fino a la antena, agradecidos en verdad por su ayuda, saludos
Primero que nada, muchas gracias por la pagina, sólo tengo una preguntita ahÃ* dice R y L, cual es V y cual es H
Estimado Marvel
Primero que nada, muchas gracias por la pagina, sólo tengo una preguntita ahÃ* dice R y L, cual es V y cual es H
Mil gracias