caballeros el dia de ayer fish removio los ppv del 531 al 558
e hiso varios cambios mas, para los k bajen rojo usa, lo mas recomendable es k borren los canales y escaneen nuevamente
salu2
Versión para imprimir
caballeros el dia de ayer fish removio los ppv del 531 al 558
e hiso varios cambios mas, para los k bajen rojo usa, lo mas recomendable es k borren los canales y escaneen nuevamente
salu2
es cierto ahora lo tenemos del 503,504,507,516,517,518,519,520,521,522,526,527,52 8,529,530
Pero estos canales ya se estan vienendo
SI porfavor cuales tps son donde ahora están esos canales?
En definitiva, alguien sabe que ha pasado y que va a pasar con los PPV del 531 en adelante?
es un poco raro, tengo señal en ese transporte pero no escanea ningun canal...
Quizás esos canales faltante los pasaron al sat 119. Alguien sabe?
Muchas gracias por la respuesta compañeros. También mencionaste que hubo otros cambios pero de esos no me he percatado aún.
A mi entender, en vez de tener 4 canales por cada pelÃ*cula, solo tendrán uno. Antes el 526 era solo en inglés, ya está también en español. Por eso solo dejaran del 526 al 530 para los PPV Sd.
Queria saber donde puedo ver los nba leaguepass?
saludos alguien que me pueda ayudar, no puedo ver los canales ppv en jynxbox v10, ya cambie 2 veces de servidor pensando que era el servicio, pero nada
todo los demas si se ven
el que quiera ppv 100% suscrivance con el dish asi de simple sludos
Debes leer un poco acá en el foro y documentarte, hay mucha información
P/D: Después de un ECM, los canales pueden tardar algunos dÃ*as en que los suban.
Suerte
Pregunto que posibilidad hay de que se pueda ver la pelea de Paquiao.?
Hasta ahora siempre se a podido ver en IPTV, pues lo bueno es que tenemos varios canales de transmisión, no se si IKS la abrirá, pero un 99% que si.
El Bein Sports HD Esta En Los Sat 110 O 119 O Esta En El 129 ?
Okey Entonces Univision Deportes Fox Deportes Y Espn Deportes Si Son En HD Se Ven Muy Bien
Buen dÃ*a amigos
Alguien me podrÃ*a decir el tp para agarrar el 455, 456 o 457 donde pasan las peleas de ppv, perdÃ* la señal en el 456 los otros 2 tienen señal pero no se ven
De antemano, muchas gracias
Por cierto yo si veo varios de las pelÃ*culas ppv 503, 504 505 526 527 y hasta ahÃ* con la casa, pero perdÃ* muchos hbo cinemax starz disney los de cacerÃ*a y algunos otros :(
veo 503 y 504, no tendremos mas ppv??????????????
(alguno en idioma castellano)??