Estos son los canales que trae el 70 ,falta que habran algunos con el servicio de casa:
Claro Americas on Star One C4 at 70.0°W - LyngSat
Versión para imprimir
Estos son los canales que trae el 70 ,falta que habran algunos con el servicio de casa:
Claro Americas on Star One C4 at 70.0°W - LyngSat
es de parar bien las orejas para cuando los Nuevos HD´s y exigir los abran aqui....
Amen asi sea lo repito seria un buen refrescamiento para la casa, y una buena vibra, saludos
alguien que tenga el servicio funcionando de 50w o 70w, puede comentar que calidad tienen los canales sd , refiriendome a la calidad de compresion ?? mejor o peor que azul MX. ?? igual seria buena opcion tener los HD , los tenia pero con deco de cable :D
Ya la casa debe de hacer las pruebas del sat 70 para que cambiemos y seamos mas happy
saludo ya yo lo tengo y trabaja con el soporte de la casa muy bien y aclaro que todos los HD no se ven solo veras los que la casa tiene disponible y es super estable y muy buena calidad de imagen diria yo exelente y el Skew es +8.6° y puede variar dependiendo la localisacion de cada uno viva
cual receptor puedo utilisar para ver es satelite (70w) ???
bueno hay varios..por lo menos yo utilizo openbox x5 y jynxbox con modulo ..suerte