Tengo un jbox v30 cuando escanero Baja los canales bien y todo jala pero me repite hasta 4 y 6 canales del mismo como puedo solicionar eso trate de editar los tp y scanie con network off y como sea paso lo mismo
Versión para imprimir
Tengo un jbox v30 cuando escanero Baja los canales bien y todo jala pero me repite hasta 4 y 6 canales del mismo como puedo solicionar eso trate de editar los tp y scanie con network off y como sea paso lo mismo
debes scan con network on y blind scan. Suerte
te recomiendo borrar la lista de canales
checa k la frecuencia del lnb este correcta y escanea con la opcion network on, no uses blind scan
Terryble, yo tengo una jyazbox v16. Escaneo el 110 y 119 en network on mas auto scan y lo que pasa es que baja menos de la mitad de canales y repetidos, si lo hago con en network off da igual. Solo escaneando con network on mas blindscan me baja todos los canales que se deben de descargar mas todos duplicados, asi que siempre tengo que estar borrando los canales repetidos. Esto siempre me a pasado, no se si es problema de la jyazbox.
Amigo como esta tu orientacion del plato por que esta bien raro que con network no te escanee todos los canales.
Hola a todos. Esto está sucediendo debido a que cuando se hace el rescaneo aparecen lis mismos canales en diferentes tp's y por tal razón se están repitiendo los canales.
A lo mejor estas cajas ya traen ese error de fabrica porq a mi me pasa lo mismo con la Mia la unica manera de q te scaneascanea todos los canales es con blind scan y network on y siempre repetidos no si important cuanto le edited a los tp o la manera q escanees Yo ya trate de todas maneras y siempre pasa lo mismo como dice el amigo a borrar a mano
Tengo la V21 pero todas las jynbox que he tenido al poner Network search en YES automatico se cambia a auto scan, o sea desaparece el el blind scan.
Muy importante BORRAR todos los canales y hacer el scan con network YES y cero problemas con duplicado de canales...
Suerte
Y los canales se borran 1 a 1 o existe una forma de borrarlos todos al mismo tiempo?
Menú/channel y hay una opción que dice borrar todo le das que si y listo en jynxbox
Todos de un jalón:
Menu
Channel
Delete All
gracias ya lo vi
Borrar en configuracion de fabrica luego ponerles en donde van los sats en su puerto correspondiente luego ir a tp lista convertir todos en 21500,luego escanear en solo AUTOSCAN y ya
Yo tengo una ilink 9800hd es y antes no se repetian los canales, ahora borro la lista rescaneo y puf 4 y 6 canales repetidos con tp distintos...