Buen dia compañeros
ayer sabado trate de casar el 70 con antena de 78 cm y de 90 cm al norte del edo de Guanajuato y pues nada de nada, si alguien logra cazarlo de San Luis potosi hacia arriba avise.
Versión para imprimir
Buen dia compañeros
ayer sabado trate de casar el 70 con antena de 78 cm y de 90 cm al norte del edo de Guanajuato y pues nada de nada, si alguien logra cazarlo de San Luis potosi hacia arriba avise.
en el foro hay genta k lo a bajado en el DF con antena de 1.2 mts
minimo debes de intentar con una antena de 1.8 o superior para ver si lo bajas por alla
Yo lo tengo con antena de 78cm en la zona entre Puebla y Veracruz. Intensidad es practicamente la misma que el 50w en calidad no queda estable pero hasta el momento no he tenido problemas para sintonizar
Saludos mikaelFta y cual es tu ubicación para darme una idea ya que yo tengo una antena de maya de esas ovaladas para bajar el 119 pero ya no la uso y quiero darme una idea si me servirá estoy cerca de Celaya y la bronca es que ando un poco enfermo si no lo intentaba y asÃ* quiero ir un poco mas ala segura Muchas Gracias por tu respuesta
a los que le fluctua la calidad,, ya probaron dandole giro 0, al lnb?, porque a mi en mi receptor me keda en 58 de intensidad y 70 de calidad.....
Si, estuve un buen rato moviendo milimetricamente todo y me queda en 72-74 de intensidad y calidad fluctua entre 45 hasta 58 pero no se me va la imagen ni se pixelea cuando esta nublado, esperemos a ver cuando caigan los aguaceros
localice 70 w en tierras jaibas con antena de 76 cms con una calidad de 50 por ciento variable entre 30 y 50 pero cuando estuvo abierto el 70 w se veian solo los sd y los hd que tiene el 50 w tambien localice el 78.8 nuevo de sky con antenita roja y con calidad de 85 por ciento pero solo vi el sky viw lo demás negro espero hacer el multifeed que hay posteado aquÃ* mismo saludos a todos.
Yo vivo en Nicaragua tengo servidor NFPS. Tengo servicio claro 50W. Ya se le hizo el giro a la antena a 70W pero la pantalla está negra desde el domingo 17 de abril. Tengo una Jynxbox V3. Que hacer? NFPS NO DA SERVICIO PARA EL SATELITE STARZ ONE QUE ES EN 70W. Cómo piensa solucionar este problema el servidor NFPS? Espero una respuesta a quienes nos venden los servicios, mejor dicho al servidor NFPS.
Sur de Tamaulipas
Mhhhh Que Interesante.Podra ser Tula? Cd mante? tampico?..Si trazamos una linea curva (que es como normalmente se comportan algunas señales satellitales) entre tampico y Cd de Mexico podriamos experimentar que todo lo que este por debajo de esa linea puden alcanzar el pajaro con antenas offset de 1.0 mts o menos.
No dudaria que: Cd Victoria, Sur de Nuevo Leon, San Luis potosi, Aguascalientes, Guanajuato y ciudades circun-vecinas puedan ver algo de Luz con Offset de 1.2 mts, "o" 10-12 ft primefocus... 1.8 mts offset estoy casi seguro que seria lo ideal para esas regiones.. Aclaro: siempre y cuando la huella se presente de forma circular (como normalmente sucede). Hay casos donde no sucede esta situacion por ejemplo : caso intelsat 21 @58W hacia el Norte..
Obviamente lo mejor manera de saber es mediante el testing;)
hola malucio55, deberias subir unas fotos de tu antena y tu ubicacion exacta, yo soy de cd victoria, tamualipas y con una antena gris de 90 cm, solo localize el sat pero no pude bajar ningun canal del 70, quiero hacer otra prueba pero ayudaria mucho si subes algunas fotos y lnb usado, saludos
si le voy a tomar fotos y de paso les muestro como quedo de rebote el 78.8 o sea 70 w 50 de calidad y 78w 85 de calidad en la antena de 76 cms, espero poder montar 58 w y 50 w después haber si se deja y por lo pronto mañana les tomo foto y voy a aprender como subirlas espero no batallar mucho cualquier duda con gusto gracias
disculpa jymmy92 el lnb es de los chaparral negritos de azul y el skew me queda entre las 6 y las 7 del reloj viendo de frente la antena,te aclaro la calidad varia de 30 a 50 por ciento pero no se ´pixelea ni se corta la trasmisión y la uso con un skybox f6 cualquier duda con gusto te puedo ayudar ,gracias
les mando fotos de como quedo mi multifeed al centro 70w con 50%de calidad a la derecha y un poquito abajo 78.8w con 85% de calidad en canal skyview y a la izsquierda y arriba el 58w con 85%de calidad en el canal skyview esto parado enfrente de la antena espero les ayude el dato en tierras del sur de Tamaulipas colindante con el estado de Veracruz Archivo adjunto 5902Archivo adjunto 5904Archivo adjunto 5905Archivo adjunto 5906
Mmm a testear se a dicho, por el comentario de mikel comensare a tratar de cazarlo con la antena de 78, si no ya compare la de 1.2 :p
Ni hablar, parece que con la de 78 no se caza el 70, a cotizaar y comprar las de 1.2 o de 1.5
gracias maluccio, buena informacion, aunque no estoy lejos son 250 km, pero creo que tendre que buscar una antena de 1.20 mts para ver si se baja aqui en la capital de tam, tengo varios lnb para prueba, sobre todo una de menor ruido de 0.2db, saludos
No estaria mal " ir orientando" a los Proveedores de antenas en Mexico (que son varios) que se vayan fabricando las de 1.8 -2.4 mts offset antenas para propositos del 70W en el Norte del Pais
Ya vez que en Mexico, todo es posible siendo Negocio ..:cool:
pues no se pudo, utilize antenaa de 90 cm y no pude bajar ningun canal, usando un skybox a4 y varios lnb de prueba, en cd victoria, tamaulipas, a conseguir una antena mas grande¡¡¡¡¡
todas las pruebas en Mexico haganlas con antenas grandes de 1.5mts para arriba, este sat ya sera muy dificil de captar.
Estas en lo cierto Lucas, ah perdon Paraboloide, jeje, Yo en la Zona de Queretaro lo agarre hasta cierto punto facil, pero con una Offset de 2.4, eso si como lo dijeron es muy sensible al skew. Ya en otro post puse los datos pero los pongo tambien aqui para si a alguien le sirven se de una idea.
Equipo Usado:
Receptor: Skybox F5
LNB: Chaparral Universal de los grises de Cielo
Antena: Channel Master Offset de 2.4 Metros
Diseqc: DMS 4x1
mis pocentajes de señal son:
11050 V Intensidad 85% Calidad 83%
11090 V Intensidad 85% Calidad 83%
11130 V Intensidad 85% Calidad 76%
11170 V Intensidad 85% Calidad 77%
11135 H Intensidad 85% Calidad 73%
11175 H Intensidad 85% Calidad 71%
Skew: 0-5º viendo la antena de frente (Como lo mencionaron en este foro, el skew es importantisimo, ya que con el mismo skew del sat 58w, solo agarraba el 11050 y 11090 y ya ajustando el skew, logre tomar los otros 4 tps)
Elevacion: 48 º Aproximadamente
Total de Canales Bajados: 176
Ubicacion: casi 200 km al norte de la Ciudad de Mexico
digame licenciado... gracias!! muchas gracias!! :p
el skew 0-5º esta correcto? segun satbeams deberia ser 53.3º aprox
cuantos canales te abre el servicio de casa? se abren los HDs?
El skew esta correcto es entre 0-5º, si vi ese de 53.3 en satbeams y dishpointer, pero ahi no jala ni un transponder, estuve checando moviendo el skew del lnb y en esa posicion que mencione fue donde mas calidad me dio, de hecho para hacer esto use junto a la antena mi receptor y mi tv de mover a mexico, jaja
Y no tengo el servicio de casa uso otro que abre los mismos que el 50w, es decir solo 10 HD, esperemos que pronto algun soporte abran todos los que faltan o los receptores Freesat que segun estan en eso. Saludos
Saludos, ya alguien lograrÃ*a bajar este sat a qui en gto y si asÃ* fuera con que tipo y tamaño de Antena
Ayer intente con antena de 2.40 bajar el 70 pero no he podido
hay alguien por aca que me pueda ayudar?
Buen dia Rokuleon99 en estos dias voy a intentar cazarlo con una antena de 1.8 mts, y te cuento como me fue, estoy en san felipe, gto.
Hola Juanra_00 en otropost vi que si lo pudiste pescar
que lnb y deco usaste? que tp usaste?
yo localizo el 67w y muevo ligermante el plato a la deercha
cambio enel deco al 70 y mi tester me da algo de señal pero en el deco
no sale ninguna rayita.
Hola Alguien en guanajuato lo ha podido cazar yo intente con una de 1.8 de malla y no he podido
Con una de malla imposible debe ser una antena offset de 1.8 mts mÃ*nimo
En Gto con una antena de 1.8 mts decoración jynxbox con módulo dvs 2 con señal de 70 y calidad variable entre 10 y 20 después punto fino con freesat 7 para subir un poco la calidad con lnb doble de azul.
Nota primero caze el 67 y no gire a ningún lado, solo subÃ* un poquito la antena algo asÃ* como 1 a 3 mm
Pues hace unos dÃ*as leÃ* un post (en otro lado) de alguien de Aguascalientes que lo bajó con antena de 1.80 con calidad de 57... y un par de Gto que con antena de 2.40 les da arriba de 60 la calidad... yo creo que como comentan, con la de malla tal vez no sea fácil bajar el 70w, esa mejor usarla para Banda C y con la offset adecuada darle la elevación correcta, usar el 67w como referencia y de ahÃ* subir 3°.
hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral, probado co openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,