buenas amigo dicame si a hora si el 50.w o tengo mover la antena al 70.w
saludos
Versión para imprimir
buenas amigo dicame si a hora si el 50.w o tengo mover la antena al 70.w
saludos
bueno como quiera las tienen que mover al 70w..el soporte 50 w todavia esta funcionando en ambas latitudes..osea si tienes 2 antenas,,, una apuntando al 50 trabaja y si tienes a la otra apuntando al 70 tanbien trabaja.suerte
una pregunta el servidor esta caido de claro por que tengo sky con una caja freesat hd v7 y sale que esta conectado con claro pero no habre
bueno no se el de esta casa..yo tengo en otro sitio y si esta arriba completo..
amigos estoy en las mismas, tengo el 50w down, no abre ni un solo canal y el 58 esta trabajando perfecto sin problema alguno, sera que ya no habrá soporte desde ya, fui yo o la pagina de servidoriks tuvo una caida, saludos
mas espesifico hay que esta viendo claro panama con el servidor de la casa por que esta caja no me habre
saludos
Pues en mi caso tengo dos antenas una apuntando al 50w con una caja openbox v8se y la otra al 58 con enigma 2, el 58 no hay problema, pero el 50w desde el lunes quedo en negro y no abre ningún canal desde ese dÃ*a, y la tenia trabajando al 100, saludos
Me mostraron que en otro servidor, abren tambien del 70w, concert channel HD y Clarin sports HD