Tengo una caja Jynxbox V3 que cuando la enciendes dice Boot Después ON y se reinicia.
Le quisiera meter los archivos factory reset pero no se queda encendida.
¿Alguna Idea? o ¿ya quedo inservible?
Versión para imprimir
Tengo una caja Jynxbox V3 que cuando la enciendes dice Boot Después ON y se reinicia.
Le quisiera meter los archivos factory reset pero no se queda encendida.
¿Alguna Idea? o ¿ya quedo inservible?
Hola
prueba sacando la placa receptora JB200 a ver que hace
checa el cable coaxial rg6 que no este en Corto
checa las terminales del cable
Lo mismo, no es eso. Paso cuando la puse un lista de canales
La intente conectar con el seriel y dice Target not connect or target is error status
Destapa la caja y desconecta el front Pannel son 2 cables que van al mother board.
Si ya se queda encendida la caja la puedes usar conectando el control con el cable IR que trae.
Suerte
Gracias pero sigue igual supongo que marca error al querer abrir la lista y se reinicia
metele el fix de fabrica con cable serial
Pero no me deja conectarme supongo que porque no permanece encendido
Lo enciendo y sale boot luego ON luego boot y on y asÃ* sucesivamente
Usa la guÃ*a para revivir con la resitencia y le pones el bin de fábrica v8 y luego el bin de ella ... AsÃ* logras mejor comunicación y evitas q se bootee la caja .. Saludos
gracias, ya lo solucione. Después de intentar conectarme sin éxito en Windows 7 (Lo único que conseguÃ* es que en vez de reiniciarse se quedaba en A5H) Lo intente en Windows XP y se conectó de inmediato, puse el bin de fábrica después el que tenÃ*a y cargué el backup de mis canales y "voilá" todo como estaba
me da gusto que se soluciono tu problemita amigo por lo tanto cerrare esta discuciom y lo movere a la area correcta..suerte
Tema Cerrado Y solucionado