hola que tal, tengo una antena de Sky de las de 90 cm y un Openbox z5 con eso puedo pescar el claro 70w aca en guadalajara??
Versión para imprimir
hola que tal, tengo una antena de Sky de las de 90 cm y un Openbox z5 con eso puedo pescar el claro 70w aca en guadalajara??
pues según la pisada de satbeams con una de 76 cms de sky lo debes de bajar yo en el sur de Tamaulipas lo capto con una de ese tamaño con una calidad de entre 30 y 50 por ciento de calidad pero con eso esta estable la imagen.cualquier duda aquÃ* estamos
No, de menos requieres una antena de 2.40, el 50w allá en tu ciudad lo bajan creo que con antena de 1.50, el 70w tiene menor potencia y una pisada muy pobre
el 50 se baja con una de 1.2 con calidad maxima de 55%, yo ando haciendo la misma pregunta que el compañero, con que antena se podria bajar aca en GDL
En gdl no lo encontre con 2.40y los buscamos Rogger y yo seguro que en guadalajara no lo bajan
Estas viendo la pisada EUAM (EUA and Mexico Beam) la cual no tiene transponders operativos ni mucho menos canales.
La pisada de ClaroTV 70w es la SA (South America Beam)
https://picload.org/image/rgwraoop/claro70w.jpg
pues ami ese beam me marca fuera de su pisada y yo en Tamaulipas me guie por el eum y en satbeams me marca de 60 cms pero yo logro captarlo con la de 76 cms de azul y tengo estable la imagen y el audio
Yo tengo una de 1.5 con 55% maximo de calidad sin freeze ni pixeleo, eso si cualquier lluvia se pierde, entonces quiere decir que ya no se va a poder bajar aqui en Gdl con antenas de 2.4? :(
el 50w ya no sirve ?
cual es el puerto a utilizar para el 70w?
omarpiano creo que es el mismo puerto del 50 saludos.
yo solo baje el 70 w y no movi nada en seerver y automáticamente me abrió audio y video pienso que porque tenia conectado el 50 w también pero aquÃ* si estan los diez hd del 50 abiertos los demás hd del 70w no me abrió ninguno
chbeto72, con que antena lo bajas?, por ahi los que dicen que con una de 2.4 en Gdl no lo bajan no creo, si en el DF lo bajan se me hace raro que en GDL no
que habido Choncho23 ... fÃ*jate que lo baje con una de 2.40... pero sinceramente le quedo muy sobrada a la fuerza de la señal.... en cuanto tenga un chance voy a probar con una de cielo.. se me hace que con esa tengo... en cuanto queden las pruebas las expongo.. cuÃ*date... saludos...
Reccuerden que no es lo mismo 2.4 mts offset (diseñada para banda Ku) a 2.4 mts Prime focus (diseñada para Banda C).. Por eso la pregunta que le Hice a Mmany..:rolleyes:
con antena de 1.2 mt de lamina se baja el sat 50 W en Guadalajara
probado
antoniomi que bueno que avisas estuve cerca de comprar una de 1.8 para intentar bajarlo, entonces estamos seguros que no se va a poder bajar ni con 2.4 :(
Hijole creo que ya lo perdimos aca en occidente de Mexico :(
terrible yo me ubico en tampico y haciendo pruebas en piso capto el 70w al centro 58w a la izquierda y arriba y el 78 abajo y a la derecha viendo la antena de frente esto con una antena de azul de 76 cms y todos estables el que mas bajo en calidad esta es el 70 ahÃ* lo bajo con 45 de calidad pero no se congela esperro les sirva el comentario
se me olvido bajo todos los canales creo son como 170 y todos los hd pero solo veo los 10 hd del 50 los demás ni sus luces
Pues Muchas Gracias a ambos por sus aportes.De acuerdo a sus resultados Podemos trazar una Linea Imaginaria (footprint) que va desde Tampico=>>Cd Valles=>>Celaya=>>Morelia hacia el sur de la Republica. Se puede decir que el Footprint de sat beams tiene la misma "Curvatura" en Cobertura.
No me extrañaria ver que el sur de Miami con 1.8- 2.4 mts offset alguien pueda obtener señal en el 70W
fÃ*jate yo también pienso que florida lo bajan con una 1.80 o 240
Entonces ni pregunto si se puede bajar en la frontera de Sonora o en Arizona.
que habido jimmy92.. si claro.. por la tarde que llegue a casa te paso la foto... pero creo ya puse unas en el otro tema que se llama creo 70w en el DF.. checalo.. use una de 2.40 que tenia disponible.. cuÃ*date. saludos...
mira de hecho ahÃ* se ve en la foto de mi avatar... solo que ahÃ* en el avatar estaba al 72.7... que lo estuve usando un tiempo.. solo la movi unos centÃ*metros y le cambie el LNB... pero asi en esa posición quedo mas o menos....
hola buenas tardes para informarles que baje el 70 w en coacalco estado de Mexico con una antena de cielo de 100 por 90 con calidad de señal 65% los canales al 100 necesito darle unos toques a la antena
Los envidio!!!
Todos los condenados satelites en todos los idiomas KU Banda C, los agarro el que mas queria No me llega ahi entran los TP a 43% necesito al menos 48 a 50% para poder bajarlos