-
V3 original no responde
Buén dÃ*a compañeros foristas, les comento que el pasado fin de semana un amigo me regaló una caja V3 original, que según me comenta, en un intento de cargarle una lista de canales, por error le descargó una lista de openbox, lo que provocó que la caja quedara muerta. El caso es que al encenderla el display dice inmediatamente On y enciende la luz azul, pero en la pantalla no aparece ninguna opción como menu, canales etc..
Tengo el loader, el bin original de fábrica y el bin versión 243, pero al conectar el cable serial, en el loader obtengo el mensaje de que ¨no es posible conectarse¨
Abogo al conocimiento de ustedes compañeros, ya que me gustarÃ*a hecharla a andar. Alguien conoce la solución a este problema?
Cualquier comentario o sugerencia en bienvenido.
Agradezco el tiempo tomado para leer este post.
Un saludo,
SkyWay
-
me paso casi lo mismo por un mal bin se quedaba solo con luz azul y roja la revivi con
jynxbox upgrade tool ver 2.1.0 e para instalar el JynxboxNA_factory_version_v8, y una resistencia 10k poor si no la detecta el upgrade tool es facil
pd necesitas un serial cable a usb para conectar la jynxbox a la pc
-
Gracias espaun, agradezco tu respuesta, te comento que tengo el cable serial a usb y asi lo he intentado también, lo que me gustarÃ*a explicaras un poco mas es lo de la resistencia de 10k., ya que eso no lo he intentado
-
en este post esta no hay que soldar ni nada solo sosten la resistencia con tus mano para que haga contanco con pin 3 y 8 cundo ejecutas el programa
http://servidordeiptv.is/discusiones...x-ayuda-2.html
aca en este estan las fotos de donde esta el chip en la jynxbox
http://servidordeiptv.is/discusiones...uz-azul-2.html
yo estoy en el otro foro como gafern
-
Gracias espaun, voy a comprar la resistencia y voy a probar, estaré posteando resultados para ayudar a otros miembros con este problema
-
A lo mejor tiene el cable equivocado es null como el d coolsat no el de captive works
-
Gracias rolansat, te comento que el cable que estoy utilizando es USB a serial
-
Actualizando este post, les comento que seguÃ* la sugerencia de nel490 en otro post de darle doble click al loader y encender en ese momento la máquina y pude cargarle el bin de fábrica, el problema ahora es que no puedo hacer factory reset, ya que la caja se queda en boot por 10 segundos y luego cambia a ON por 10 segundos y regresa a boot y asi se queda cÃ*clicamente.
Alguna sugerencia?
-
mandame mensaje yo pase por lo mismo y nadie me ayudo pero yo si te ayudo
-
Gracias compañero, agradezco tu respuesta. Si no es mucha molestia podrÃ*as sugerirme algo aqui en el post? esto para que quede de referencia y poder ayudar a algún otro miembro con el mismo problema
-
Metele un bin all chunk la mÃ*a hacia eso y le puse allchuk3.54 y revivió mirala trabajando en mi avatar
-
Gracias por tu aporte rolansat3, tengo una pregunta, veo que en la sección de archivos están los archivos allchunk de varios modelos, V4+, V6, V12, V15 y V16. Quisiera saber si estos presentan alguna modificación o mejora, o solamente son copias de los archivos originales para cajas clones?
Si alguno de estos fuese mejor que otro, cuál me recomiendan para la V3 original?
De antemano agradezco sus comentarios
-
Amigos, tendré algún problema si le cargo un archivo all chunk de Jyazbox a la jynxbox V3 original?
-
Pon el 239 pero antes pon el fartory o sea el v8 , pero en la herramienta. a la hora de ponerselo a tu caja escoje la opcion all chunk amigo si buscas bien en el area de esa caja esta lo que nesecitas cin videos y fotos , te recomiendo el 237 o 239 porque son bines que no tienen problema para la v3 clon porque el 243 es para las originales y esas fueron pocas
-
busca en archivos generales de jb y veras el todo en uno
-
Como te dije yo le puse el de la v4+ y todavÃ*a está trabajando de show también se lo puse a una v16 ytodo bien
-
Buén dÃ*a colegas, actualizando este post les comento que compré la resistencia de 10k, y tras ponérsela a las patas 3 y 8 del U7 en el transcurso de la descarga y flash no he logrado hechar a andar la caja, ya que despliega en el display ON, a las 10 segundos cambia a STRT, y a los 10 segundos cambia a BOOT y asÃ* se está cÃ*clicamente.
El loader si conecta y la caja parece aceptar los archivos, le he descargado el bin factory v8, el bin v239, el bin v243, el v247 y el all chunks V4 y all chunks V6 que aparecen en la sección de archivos de este foro.
Alguien tiene alguna recomendación?
Por su ayuda muy agradecido.