Ya esta en el aire. Lastima no esta en HD
Versión para imprimir
Ya esta en el aire. Lastima no esta en HD
Hola, en que canal te salio? Y de que sat de rojo es? Gracias
Canal 851 Rojo - esta con el paquete de Fish Latino Solamente. Dejame ver que Pajaro y transponder.
851 CUBAM [Spanish Channel] H 110° 16 H 72.7° 25 STANDARD DEFINITION SOLAMENTE!
Cuba no transmite todavia en HD. Solo se genero una telenovela en HD el año pasado pero solo produccion.
el articulo periodistico esta aqui
(moderadores si es violacion de TOS del sitio mis disculpas y elimianr el link
Gracias
chingulito
Cubamax está! en tp-16(12443) en el sar 110. TodavÃ*a creo no lo hayan subido a los servers pues salió al aire ayer en Dish latino.
es posible que no. Lo que pasa que mi subscripcion Fish es legal :cool: lol
por favor suban el canal esta buenisimo please moderadores tremendo canal
Me sumo al pedido,tengo fish legal pero el paquete que tengo no incluye ese canal,ya llame a fish y tendria que escalar de paquete y les dije que no hiva a pagar 15 dolares mas para tener un canal,me salieron como siempre que reciviria unos 50 canales mas,pero les dije que no me interesvan esos canales y que tenia casi 5 años de servicio con ellos y que no hiva a dudar en cancelar si en los proximos dias no incluian Cubamax en mi paquete.Dudo que lo hagan,pero como dicen"el niño que no llora no mama"jejejejejeje.Saludos.
si amigo,lo se,y de echo tengo la antena y el lnb,pero el 30w hispasat me queda muy bajo en el horizonte y tengo unos arboles enormes por el medio que me tumban la señal.Hace unos años lo tenia up pero los dichosos arboles han crecido y me quedan dos opciones,o corto los arboles o me mudo,y ninguna de las dos me son factibles,por lo tanto solo me queda la esperanza de que suban el canal a servidor para IPTV o para IKS(tengo los dos)o que fish afloje la mano(tambien tengo servicio pago)Grasias amigo,saludos.
tengo cubamax trabajando en rojousa
A mi no me abre que servisio tienes
Han de ser otras flores compañero Gabriel, saludos.
Este canal está en el sat 72.7W nimiq 5 tp 12574V21500 y de verdad es muy buen canal, yo tengo hispasat cazado desde hace años el primer sat que agarre en estos avatares y allÃ* están los cubavision, telerebelde, estuvo canal Habana ya fuera del sat, televisora MartÃ* y otros, pero este es un compendio de alguno de esos canales, saludos
Ya,te entiendo que es con el servicio pago,asi si,saludos.
esto ya se debio
hay k esperar, proximamente lo suben en el servicio de la casa
cerramos