Yo borre la configuracion newscam del equipo para este sat, queria testear nuevamente necesito por favor el puerto de nfps ya que en consulta de la cuenta, ya no existe el mismo, saludos
Versión para imprimir
Yo borre la configuracion newscam del equipo para este sat, queria testear nuevamente necesito por favor el puerto de nfps ya que en consulta de la cuenta, ya no existe el mismo, saludos
Yo lo tengo asi: 35.nfpsserver.tv y puerto 35000 ,pero hoy no parece estar funcionando ,esperemos y no lo hayan quitado definitivamente,saludos
Para que veamos que no se trata de que no pueden dar el soporte, sino que no lo quieren dar.
Apenas que me alistaba para cazar ese satelite ni hablar saludos.
Caramba hay un decir muy criollo aca en Vzla cuando el enfermo va a morir mejora, asi seria lo que paso con este sat, lo subieron y lo dejaron caer, se recuerdan del 125w lo activaron aunque estamos claros no fue cosa de la casa (fue de claro) ya tenia el servicio sus dias contados, y asi pasara con el 77 tambien, esperemos que no, caramba compre cable y un lnb, cuando lo voy a cazar no esta. Triste la broma, saludos
ya se estan viendo unos cuantos canales de media.
viendo 80 canales aproximadamente del 67w con otro servicio solo con un poco de frez
Gracias mastertape válida mi inversión mañana
a cazarlo, saludos
Están hablando del 67W? yo lo hacia RIPo es que lo dejaran vivir, yo quite la direccion del multifeed, pero si es asi lo vuelvo a poner.......