Cuanto canales estan abriendo ahora mismo con el servicio de casa
Versión para imprimir
Cuanto canales estan abriendo ahora mismo con el servicio de casa
Mmm creo que eran alrededor de 60, alrato los cuento jeje
regresa ,en esta momento estan alrededor de 57 funcionando. saludos
hoy 25 de julio llevamos 3 dias sin servicio,parece que ahora si ya le dieron cuello a este servicio.
habra que esperar haber si lo hacen,saludos.
Hoy dÃ*a 27/07/16 a las 22:21 todos los canales fuera
DÃ*a 1 de agosto a las 21:00 seguimos en negro
Dia 5 de Agosto, ya considerando mover la antena, servicio sigue muerto
Tengo una duda? en el Foro Oficial de NFPS (Zeta) dice que esta Up en la informacion de Puertos:rolleyes:...
Pero NFPS tambien ya quito el 67W de la lista....:rolleyes:
Me pregunto? en realidad esta Up en el servicio de NFPS? y el problema solamente es en IK66.. "o" esta Down en Todos (66, rocket y nfps)
alguien que confirme que tenga los otros servicios "hermanos"
Gracias
Yo te puedo confirmar que no esta funcionando en todos NFPS,ik66,y rocket, si hay coneccion al servidor pero no hay servicio, yo pienso que ya lo van a dar de baja definitivamente.saludos
Q.E.P.D. servicio al parecer triste pero se veÃ*a venir saludos
Gracias master, Siempre fue y siempre ha sido extraño este 67W.. Como si dependieran de terceros y a esos terceros les da "Hueva" hacer algo para que funcione.. Siempre fue y siempre ha sido un Misterio:rolleyes:
Pd: No me extraña que de repente Vuelva por unos dias:rolleyes:..No Muevan sus antenas todavia:cool:
No lo esperaba ,por un momento hace unos dias cuando regresaron la mayoria de canales pense que pronto lo tendriamos de regreso,pero en fin al igual que tiger voy a seguir esperando en una de esas regresa ,ultimamente la casa se ha dado mejoras y yo este sat lo tengo de rebote asi que no me ocupa ninguna antena extra,saludos
Desde el mismo momento que eliminaron el 67 como servcio de las paginas oficiales es de esperar el retiro del mismo, al igual que amazonas lo sacaron de la publicidad y luego lo sacaron a raiz del servicio desde luego antes nos dieron unos dias para que nos despidieramos de el, es como en caso de una enfermedad grave el paciente sufre una leve mejoria y luego fallece, saludos
estoy de acuerdo contigo zanganini, mejoro por unos dias y luego ya ni abren los canales, el paciente prácticamente esta muerto, solo falta desconectarlo del respirador artificial.
Yo cuando inicie en esto pensaba con una solo cuenta hiba a tener 67,58 y 50 abiertos y estables sin embargo la realidad fue otra y es otra cuando lo minimo que esperaba deberia de ser lo que mencione al principio.
lo malo de todo es que un compro para varios meses y esto no sirve
no se supone que oficialmente este sat ya no esta soportado?
aun da signos de vida?
DeberÃ*an tratar de resucitar el A-mazonas para asi estar contentos todos los paises del Sur. Este sat cada vez incrementa mas canales.:cool:
Entonces, ya lo damos por muerto , vdd???
tal como lo dije ese paciente se mejoro para despedirse.
Si sacamos cuenta chao 61, chao 82,chao 91, chao 67 me parece que nos estamos quedando mas solo que la una, dios santo cuenta regresiva satelital, dios nos libre, saludos
Si el 125w que excelente pero fue un apagón general para todos. Ya escapabe del servicio de la casa el 50 si lo omiti por error es verdad unos salieron perjudicados en el cambio por no tener cobertura, otros salieron beneficiados porque ahora la tienen y algunos como en mi caso con ventaja sobre los nuevos hd pero por cobertura daba igual 50 que70, saludos