Con todo respeto Darkavid
Pero se me hace irónico que los moderadores sean buenos para cerrar temas tan fácilmente y decir que no es el lugar apropiado para postear comentarios que hay otro lugar para eso, sin embargo busco busco y busco y no hay comentarios por parte de ustedes moderadores de que pasa, creo que sÃ* estamos pagando por un servicio debemos de tener información al respecto por parte de los que están a cargo del negocio, en mi caso yo compro varias rutas y las vendo y también adquiero compromiso con estas personas que me llaman y preguntan y no sé qué contestarles, aclaró que no estoy exigiendo que él servicio funcione lo que sÃ* estoy pidiendo que la información de que hay un blockout sea conocida, ya que como mencionó son muy buenos para cerrar temas pero si se abren esos temas es porque hay completa desinformación por parte del staf de que está pasando, en varios apartados del sistema hay preguntas y reportes de congelamientos pero ustedes son los que deben de confirmar, aclarar o negar que pasa con el sistema, insisto informar que pasa es lo que mucho quisiéramos al menos de la parte de los proveedores del servicio, ojalá y nos tomaran en cuenta