Estas son imágenes de claro tv puerto rico
para que miren como esta montada en república dominicana, busque la senal con un equipo x2 premiun hd
Versión para imprimir
Estas son imágenes de claro tv puerto rico
para que miren como esta montada en república dominicana, busque la senal con un equipo x2 premiun hd
Hola, también puedes hacer las pruebas con el plato de 6 mira estas fotos como lo tengo también soy de Rep Dom, tengo los tres 119 en el centro con 100% de calidad abajo esta el 110 con 95% y 100% de calidad y arriba esta el 125 con 85% y 90% de calidad. también hice las pruebas con uno de esos platos que tienes pero cuando caminas por el frente de el la calidad te baja por eso mejor decidÃ* buscarlo con el de 6.
Archivo adjunto 671
Archivo adjunto 672
Archivo adjunto 673
no esta mal asi, luego tratare de ponerlo asi cuando tengan soporte para claro 50 asi uso el de 6pie para esos 3 sat
mira yo estoy usando un x2 premium hd, pero puedes usar cualquier equipo que sea DVB-S2, openbox s10, skybox esos equipos son económicos y compactible
Gracias, no habÃ*a escuchado sobre ese receptor. Te da guÃ*a con ClaroTV y con el servicio Rojo?
wow, pareciera que fuera Banda c con as antenas tan grandes..
Saludos!
Muchas gracias por la información.
Como dijo chuki_2, son las que se usaban antes en Rep. Dominicana para Directv/Dish 110-119 y todavÃ*a hay quienes las usan. Yo particularmente tengo una channel master de 1.80m (6 pies) desde hace mas de 10 años, igualmente con el 110/119. Voy a ver si consigo un receptor dvb-s2 para ponerle entonces el lnb del 125w a la misma antena.
Colega primeramente saludo, Me gustaria saber los datos con una antena de claro, Aqui en republica dominicana Cuanto es la elevacion, Gracias.
Saludos, mirante el post, quisiera saber, ademas de los datos solicitado por el colega el_conbidao, el tipo de LNB, el giro si lleva, etc. Muchas gracias de antemano.
muy buena demostracion compañeros
Hola:
Alguien lo tiene desde Miami ?
Estuve Tratando Hoy De Agarrar El 125W y no lo logre, creo que si ubiese visto este post lo hubiera logrado, manana intentare si tengo tiempo para ver que tal me va , tambien tengo una antena de claro :) me voy a fijar en esa elevacion casi 2 rayitas despues del 45 y el giro del lnb al contrario de claro 50 y sky :)~
Si , eso es correcto, yo lo tenia, los tres 125 w primario, 119w a la izquierda de rebote y el 110w a la izquierda mas arriba
de rebote en un plato de 4 1/2 pies y funcionaba de show.
yo tengo el 110 en el centro 119 de rebote por donde busco el 125?debajo del 119?
No. Mirando desde el frente de la parabola hacia el plato, tienes que poner el 119 en el medio, 110 queda abajo a la izquierda del 119 y el 125 arriba a la derecha. Recuerdate del skew o vuelta del lnb cuando lo andes buscando.
theone me podrias decir cuanto es la separacion y la altura que queda el lnb del 125w del el lnb del 119w.
Gracias
hispasat aqui queda algo como la antena de 125w pero no tan parada y casi detras. si giro 125w hacia atras y la elevo un poco ya esta hispasat
por problema de espacio no he podido poner el 119 en el medio alguien a logrado el 125 con el 110 en el medio?
ayuda por favor.
he logrado pisar el 125 pero no me da señal en un tps 11980 v 30000 los demás bien,
alguien me puede ayudar. cambie el LNB varias veces y nada, otra cosa cuanto canales son en total. tengo 120
Eso esta raro, deberia darte señal si tienes en los otros. En ese TP estan los HBO's. Le estas dando el skew que es?
Hola lacobraroja, podrias poner fotos de la intalacion con el 125W para ver como te quedo y asi ayudas a los demas interesados en dicho satelite.
Esta son las fotos de como pude lograr el 119 (centro), 110 (rebote) y 125 Rebote. no logro señal en el tps 11980 y no logro mezclar 50W y 125W en un mismo 4x1 chieta uso el bin239.
Archivo adjunto 1543Archivo adjunto 1544Archivo adjunto 1545Archivo adjunto 1546Archivo adjunto 1547
Se ve bien. Puede ser asunto del recibidor (Jynxbox) el que no se te mezclen. Yo uso un switch 22k y trabaja bien.
no creo ya que he mezclado 110,119,50, y 58 en el mismo, pero a diferencia que el 50 y 125 son 22k encendido. creo que hay esta mi problema. el modulo original no funciona si no tiene el 22k encendido.
en el primer modulo tengo110,119 y 58w, en el segundo quiero poner 50 y 125. si alguien lo ha logrado favor de decirme como lo hizo.
Yo quisiera saber si hay algo fuera de lo común para encontrar esa señal del 125, ya he hecho todo eso que he visto aqui, tengo una de 6 pies original, channel master, con el 119 en el centro busco a la derecha despacio, el lnb con su giro correspondiente y NADA! lo busco con una de 4 pies con el procedimiento que dicen por aqui, y NADA! tengo una ginxbox con dvb-s2 y tambien una original de claro seteada con los tps de claro 125 y nada! diganmne si hay algo raro que hacer, gracias!
Archivo adjunto 1611Archivo adjunto 1612
eso hago....muchas veces, los tps los tengo bien... :(
amigo jmmatos a mi me paso lo mismo.... buscaba y buscaba y no lo encontraba....en todos los tutoriales q lei mencionan el amc21(q le añadan los tp....q viren lan antena 180 grados y muchos otros trucos para captarlo) y simplemente con buscar el galaxy 14 en vez del amc21 tienes el problema resuelto...lo captas rapido y sin tener q virar la antena 180 grados....el galaxy 14 es el mismo q el amc21.....yo lo capte con la antena apuntando al 119....no movi la antena solo le coloq el lnb por el lado y rapido capte la señal......suerte
pelusa27 con cual transporte localizaste el galaxy 14 y cual es tu ubicacion. Es que he tratado de pescar dicho satelite y no lo encuentro. Tambien si es posible subir una foto de como te quedo el lnb de rebote con el 119W.
Ya pudiste ?
jajaja, logre mezclar el 50W y 125w utilizando un zinwell 4x4. les recuerdo que antes tenia problema de señal por ese problema.
Yo pesco el satélite "tigo tv" es el mismo o que nombre debe de salir en caja
Archivo adjunto 1838Archivo adjunto 1839
perdona la tardanza...saludos