Gracias patrocinadores ,todos los HD del 70 estan arriba,correccion (solo faltan 3 hd de la transponder 11010V) saludos.
Versión para imprimir
Gracias patrocinadores ,todos los HD del 70 estan arriba,correccion (solo faltan 3 hd de la transponder 11010V) saludos.
es cierto yo lo confirmo tambien, esperemos que se mantengan.
Gracias esto estábamos esperando
Com omencione en el otro post repetido compaÑeros, por favor eviten esto, los patrocinadores estan trabajandoy siempre nos dan una sorpresa para bien o para mal :p
Ahorita con problemas los discoverys hd theater y world a oscuras
Ya funcionan de nuevo
primero que nada gracias a los admins por abrir los nuevos HD
segundo para preguntar si soy solo yo al que estos nuevos HD se le frizean mucho???
Casi todos. Faltan algunos.
cero pero cero freez yo en lo personal.
Reinicie módem, caja y todo y los nuevos HD se me siguen friendo mi calidad de señal es de 80 y de calidad varÃ*a mucho entre 50 y 60 tengo una antena de claro de las rojas y esto fue lo más k pude sacar de señal aquÃ* en República Dominicana aparte de que los primeros HD como warner no se me frizea en ningún momento
Yo tengo una jynxbox v3 con tuner jb200 y svb2 y cuando escribi el post anterior esos HD estaban frizeando y los viejos hd como warner y demás estaban perfectos
yo estuve viendo los HD pero este dia amanecieron a oscuras, esperemos pronto lo dejen ya fijo, saludos.
Buen dia amigos y colegas, la pregunta del millon de dolares es: Como se ven los canales SD de Claro en el 70W?
Ya sabemos que los HD vienen y van, pero los SD???
Yo tengo mi antena apuntada al 50W y todos los canales salen revueltos.
Si los SD se ven en el 70W, hoy me subo al techo y lo cazo.
Gracias por su pronta respuesta!!!
Saludos
100 sin problemas..
Los sd estan bien, es correcto lo que afirman los compañeros, los hd antiguos tambien estan sin frio, los nuevos hd si presentan su falla, algun movimiento en tu antena o lnb, a checar y poner a tono la antena, para cuando se normalice la situacion de los nuevos hd estes en play y sin problemas, saludos
Hola de nuevo colegas, tengo una pregunta con relacion al 70W, que hay de los canales centroamericanos. Estan funcionando o no???
Saludos
gracias mastertape, voy a revisar los canales.
pueden subir un listado de canales para el sat 70w ?????
Aqui la tienes cortecia de EDS,solo quitale los de la transponder 11010 V y los locales de NIC,HON,Y Guatemala,saludos.
StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) / Banda Ku Baixa :. Portal EDS En Español
Saludos
Cada uno podria indicar que cajas estan utilizando para obtener todos los hd del 70w, esto lo pregunto por que despues de tantas pruebas me di cuenta de que la skybox f5s no detecta los nuevos hd, solo los viejos.
Posteen sus cajas para hacer una lista de las que si funcionan.
Yo tengo la misma box y tengo todos los HD's entra los tp se forma manual y luego rescan.
amigos del foro buenas tardes quisiera saber en donde puedo ingresar para pedir mi demo de prueba para el 70w cualquier ayuda lo agradeceré.
Amigos buena tarde, quisiera saber al dÃ*a de hoy cuantos canales tenemos arriba con el servicio de la casa en el 70?
De antemano por sus respuestas muy agradecido
83 canales premiun SD,32 premiun en HD(algunos tardan un poco en entrar pero entran) y 29 locales SD del salvador,Panama,Costa Rica y RD.eso es en este momento hay dias que entran otros 3 o 4 mas por lo regular.total en este momento 144,mas o menos unos 2 o 3 y algunos de los nuevos HD presentan congelamientos,saludos
no hay demos, pero puedes probar un mes aqui: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox
Hoy 18 de sep estan funcionando ,unos canales que faltaban por abrir ,648 HD,649 HD y 684 Hd de la transponder 11010 V 27890, lo malo que los de la transponder 11175 H 27890 no estan abriendo en este momento .esperemos pronto tengamos todos los canales del 70 funcionando que ya se veabn estos 3 que faltaban es buena señal.saludos