saludos quisiera saber si hay servidores iks gratis, no se si existan o si son un poco mas inestables pero los quisiera para realizar pruebas, alguien conoce algunos o donde se pueden buscar? gracias.
Versión para imprimir
saludos quisiera saber si hay servidores iks gratis, no se si existan o si son un poco mas inestables pero los quisiera para realizar pruebas, alguien conoce algunos o donde se pueden buscar? gracias.
Si si compras una iptv aquÃ* te dan gratis el iks jejeje
jaja saludos hamal, no sabia eso, pero me referÃ*a a iks gratis sin pagar para pruebas existen?.
Si sabia jajaja solo para poner un poco de humor al foro. Gracias amigo
gracias por la respuesta tiger saludos.
Los hay pero en Europa y para satelites de alla, eso aca en America es un tabu y como arriba mencionaro es mejor y mas facil conseguir IPTV gratis, hay varias opciones en Kodi, ProgTV y demas...
Saludos.
saludos si del kodi si tengo varios clientes pvr pero, si son algo inestables pero gratis no se le pide mas jeje.
Bueno te animas a pagar algo o que?
saludos hamal, si he pagado, solo preguntaba de servidores gratuitos iks para pruebas encontre algunos pero mas que todos europeos, saludos.
La verdad no existen en lo absoluto, puedes calar con 58w buscar un TP fuerte y varios canales se van a abrir, claro no van a hacer canales para ver programas solo son los de preview. Creo que eso es prueba suficiente en lo personl asi estube un tiempo asegurandome que los canales bajaran con buena intensidad ya luego tome el paso de comprar una ruta para poder abrir los canales con el servicio de casa.
saludos pressure, es correcto si igual en mis pruebas me abre los preview de cielo con el 58w, gracias a todos por las respuesta.
Por 80 $ te doy gratis IKS Lol
Esta bueno eso, jajajaja
hola que tal al final pudistes conseguir algo para probar que tal va el servicio del 61w o aun no sabes nada yo estoy empezando y no he encontrado nada para probar mi azamerica si sabes de algo avÃ*same un saludo
puedes checar los canales enequipos que abren powervu pues algunos openbox, freesat, unos pocos skybox, enigma2 con stream relay (dreambox sin stream relay), entre otros.Código:www.portaleds.com
yo te recomiendo un freesat v7 puesto que es muy barato y muy facil de configurar para powervu, ademas de soportar autorroll.
debes adquirir una antena grandecita de 1.5mts en adelante de preferencia de foco primario, mas a parte el LNB para banda c.
los satelites mejorcitos para banda-c son el 40.5w, 43.1w, 58w, 116.8w en lo que refiere a programacion en español, en ingles hay otros mas.