Buen dÃ*a. Alguien sabe a cual TP cambiaron los canales como Telemundo Oeste,NBC Universo,HBO comedy??
Versión para imprimir
Buen dÃ*a. Alguien sabe a cual TP cambiaron los canales como Telemundo Oeste,NBC Universo,HBO comedy??
Le dejo este link para que vea todo los canales del satelite 110 y 119 es solo cambiar al final del link el 0 por el 9
DISH Network Channels by Transponder (Unofficial Listing)
El cambio se dió hoy y en la lista no está actualizada tiene fecha del 14 de agosto pero gracias de todas maneras
LuisFer amigo posteastes a las 7:24 de la mañana los cambios se hicieron hoy segun tu informacion jaja solo flash, quien tenga las actualizaciones por favor postear gracias, saludos
lo mas recomendable es borrar canales y escanear nuevamente
AsÃ* es ó esperar que actualicen la lista de link antes mencionado.
amigo su fue telemundo 836 es una realidad
Telemundo 836 esta bien. Rojo USA IKS66
Sólo cambió de TP. Hay que escanear
Una pregunta el canal 112 rojo hgtv esta bajo gracias
amigo cual es el tp de telemundo ojala que peque aqui en panama aka no se bajan todos los tp
Saludos tengo problemas con los canales locales de puerto rico y los canales 110 111 112 113 por igual
aqui estamos en las mismas
Alguien sabe a cual TP se movió el telemundo oeste y NBC universo??
nbc 12515v21500,telemundo 12282v21500
locales de pr en sd y hd corriendo al 100%%
Muchos canales del tp 10 del 110 cambiaron.
solo rescaneen sus equipos y listo..canales devuelta..
Amigo el Cuba sólo el 110 o también el 119 a escanear??
los dos ..110 y 119 y listo..
Muchos canales repetidos en tp distintos
Si pero si Borras todo y escaneas de nuevo se limpia todo y vuelve a la normalidad
Yo borre la lista completa y se me siguen repitiendo aparte de que se me han agregado unos tp
Les comparto que telemundo oeste esta ahora en el tp 12282 V 21500..
Borra los tp manualmente de los canales que estan repetidos nada mas deja un canal a si le hice yo en el 77