ya solo me escanea 85 canales ..que esta pasando? ya se fueron para el 78?
Versión para imprimir
ya solo me escanea 85 canales ..que esta pasando? ya se fueron para el 78?
Algo tienes mal checa la frecuencias del lnb o un ajuste a tu antena por que todo esta normal
que raro amigo tengo 74 y 75 en las senales..le hago blind scan nunca me habia pasado esto..que sera? antes tenia los 270 canales ahora solo scanea 85. los demas pajaros me funcionan bien
Por que no metes todos los tps manualmente, y verificas que te esten dando calidad y seÑal cada uno. Pero sobre todo no olvides que posiblemente se movio la antena, o el giro recuerda que tambbien importa y mucho.
cuando dices giro es el lnb ? ayer las acabo de installar las movi de lugar lo que miro es lo siguiente algunos tps no me dan senal? antes si que mas me sugieren?
Prueba con otro lnb checa si se ven los H y los V eticales
solo estoy reciviendo los HD . cambiare el lnb aveci asi cuando busco los tps solo pocos abren
Puedo confirmas 222 Canales abriendo.
Recien hice scan con una Freesat v7 , justo esta misma tarde la casa abriendo super cielito.
Saludos.
gracias por confirmar ...no quiero dudar por las recomendaciones aqui...pero si fuese mi lnb que no tendria que no recivir ninguna senal? se me hace raro que solo recivo 85 canales y todos los escanea HD. antes tenia 275
mis datos tps 11960 tengo SENAL 77% y calidad 75%
hno debe ser tu receptor a mi me paso un tiempo atras con una skybox f3
puede ser que no le estan funcionando los voltaje de 18 al tuner y no te agarra frecuencias bajas solo altas
mira a ver si tienes buena señal en el tp 11840 H
que modelo de caja tienes?
ok jefe,,,aqui esta el reporte 11840H S 42% Q43 jynbox v3 ,,mira no se si esto tenga algo que ver,,,se me olvido comentarles..estoy usando un swith 8X1 y tengo jalando 6 pajaros.. incluyendo un plato de 10 pies los demas son antenas regulares ..sera que la banda ''C'' ,me esta tomando mucha fuersa? los demas pajaros escanea de maravilla ya intente hice un giro al lnb y nada.
prueba sin switch conecta directo, si te marca todo normal, el problema esta en la configuracion del switch o el mismo ya esta fallando
ok lo intentare terryble.. pregunta no importa que puerto use verdad? tengo como 7 pajaros en el switch. no importa que puertos utilice en orden?
ok esto es lo que hice ..quite el swith y tambien use 2 recividores diferentes y el mismo problema? ya solo me queda cambiar el lnb sera eso ?o el cable
Amigo, lo que tienes tu alli es falta de voltaje para poder alimentar tantos LNB´s, y por lo regular lo que sucede es que los tuner de los receptores quedan dañados, te recomiendo que si haces nuevamente la misma instalación utilices un Power Inserter para no poner toda la carga de voltaje sobre el tuner
ok ya lei todos sus comentarios necesito de sus opiniones aparte de lo que ya leeido aqui.. les paso reporte...ya intente con 2 cajas..desconecte el swith 8x1 y use otro nuevo solo conectando un lnb el de cielito ok..utilice 2 cajas y las 2 me escanean igual! ya cambie el lnb por uno nuevecito! y tengo el mismo problema ya no tengo ideas ! ya estoy cansado!
¿Qué tipo de LNB estás usando? A un amigo le pasó que tenÃ*a un LNB Stacker y al configurarlo en la caja como Universal, el sÃ*ntoma era precisamente que sólo le escaneaba los HD y obviamente no podÃ*a ver ningún canal.
La solución momentánea fue meter los parámetros manualmente y ya le escaneó bastantes canales más. La solución final vino cuando alguien posteó las instrucciones para hacer funcionar el LNB Stacker.
ya lei todo lo q has hecho al leer este post me acorde ya q mencionas cambiar el cable,yo en mis mejores tiempos instalando antenas me percate q si no ponia terminales nuevos en el cable ya existente en ocasiones me escaneaba menos canales ya q los terminales se corroen y le da moho en las puntas del cable.suerte:cool:
ok es lo ultimo en intentar tomare encuenta tu opinion lo que noto esque donde termina el cable si saben lo que me refiero cuando usa uno la herramienta para que ajuste donde termina el cable me estoy fijando que esta un poco chueco. como que un lado presiono mas que el otro? sera problema de cable?
verifica con heramientas y terminales de compresion es lo ideal y perfecto.suerte:cool:
te re comiendo que conectes tu stb directo a tu antena que apunta a sky haces un factory reset , configuras tu satelite y escaneas de nuevo.
alguien a escuchado este problema nunca me habia pasado esto estoy frustado..ya intentente todo lo de aqui y no me funciona nada!!! ayudenme! familia
todo comenzo con lo siguiente ,,movi la del techo la movi para la derecha como 3 pies. y la senal anda en los 73-75 mas o menos , nunca e tenido broncas la capturo la senal con una antena de ''24'' estoy en los angeles california. ya cambie el lnb inclusive tengo 3 lnb extra por cualquier cosa.