A quien le ha pasado que despues de loading portal ya se queda en negro. Y que solicion para resolverlo mag 254 gracias un millon
Versión para imprimir
A quien le ha pasado que despues de loading portal ya se queda en negro. Y que solicion para resolverlo mag 254 gracias un millon
Entra al bios y configura la salida de video acorde a tu tv. Es muy posible que se te desconfiguro, esto sucede aveces de un o muchos reset entre las causas más comunes
Bueno le digo que sigue igual y son 2 mag las que tengo asi solo se frizaron hase 2 dias las apague y prendi y de ahi no pasan de cargando portal
Desconecta tu mag has un reset en tu cuenta a cada MAG, luego conectas y te debe jalar
Ya le hise le he cambiado el ip por que vi un post anterior le he resetado la cuenta varias veses y nada me parese raro nunca antes me habia pasado no conecta al portal de hecho ya rebase la cantidad de veses que puedo hacer iptv reset
Ok alla va eso por wifi me carga el
Portal pero dierecto por ethernet nada se cae alguna solucion ya cambie dns a 4221
Tendrá algún problema el puerto ethernet
Son 4 puertos en el modem 2 cajas en uso mmmm las dos a la ves raro eso voy a tratar otro modem haber
Chequea el cable también
Hamal66 el problema es que digo son dos cajas y lo que se me hace raro es que fue simultanea osea tiene que ser bloqueo del modem o otra cosa pues a las dos al mismo tiempo se me hase raro
verifica k las cajas tengan el fix mas reciente
si las 2 cajas no kieren cargan, intenta con un vpn o con otro proveedor de internet tal vez el problema sea el de tu internet k este blokeado los puertos
Ahora si terrible me estas asustando llevo 2 años ya con las cajitas sstas y el mismo internet. Y mmm. Bueno ahi chekeo a ver que pasa. Pues tengo una por wifi trabajando perfecto la otra no entra al portal todavia el fix. Que tienen es. 218 r 14 dedes el 15 de enero. Es o no este el ultimo ??
si ya tienes una trabajando, entonces descartamos el internet
el fix k mencionas debe de trabajar
prueba apagando la k si funciona, y has pruebas con la k no funciona, intenta usando ip fija (ip static)
como configuro a ip estatica hay algun tutorial??
Definitivamente solo me carga el portal via wifi que raro ehh. Nada por ethernet
las 2 solo cargan por wifi?
A mi me pasó algo parecido con un cliente ya un tiempo atrás con att y tuve que restaurar la mag a valores de fabrica y empezar todo de nuevo. Solo asÃ* se soliciono
Ok hamal como las restauro de fabrica le he hecho de todo aunke solo tengo solo una antena wifi ya ordene otra pero por si acaso yo le hago ya entre a la bios y hice de todo ahora eso si si le pon wifi cargan y me di cuenta que cambia el ip y todo
Thankssss. Hermano la pruebo y te digo si me funciona
Te cuento hice factory reset no me funciono puse un router viejo que tenia conectado. Para ver si podia solucionarlo como lei por ahi y nada entre a infomir y ordene un wifi para esta que no conecto por que ni tengo otra antena asi que yo si no logre como usted que cargara el portal jajaja solo me falta cambiarle el ultimo update a uno anterior pero no creo esp resuelva es solo problema de coneccion con el portal por que si me carga con el wifi y con ethernet ne dise up y todo pero no pega el portal. Ni modo antenita que llegue rapido jajaja gracias si soluciono. Aporto pero por ahora naaa jajaj