-
Navidad y Año Nuevo
Navidad y Año Nuevo, tiempo de compartir con la familia y amigos, de disfrutar la alegrÃ*a de los más pequeños con su carta al Niño Jesús, nada como esta época para recordar aquellos buenos tiempos de cuando fuimos también Niños, todas esas vivencias en familia; recordar también a los que ya no están por que se fueron antes, todo lo bueno y lo malo de este año es una gran enseñanza, pidamos a Dios nos dé la oportunidad de enmendar lo malo y poder recuperar lo perdido; pidamos también por nuestros PaÃ*ses, para que cesen las confrontaciones y se llegue por fin a un entendimiento. Un gran abrazo con el mejor deseo de Feliz Navidad y de un mejor Año Nuevo 2017.
-
Igualmente para ti y toda tu familia, lo mismo que para todo los integrantes de este foro, saludos
-
Me sumo a este gran abrazo y felicitaciones.
P/D: Gracias (zanganini, marvel, hamal66 y muchos otros miembros activos), por ser parte de este foro.
-
Felicidades a todoscompaÑeros, recuerden que pese a los subidones y bajones en el foro somos una gran familia
-
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los que integran este exelente foro que Dios derrame muchas bendiciones a cada uno de nosotros y que nuestros deseos se agan realidad en este nuevo año que esta por iniciar FELIZ NAVIDAD
-
-
felicidades a todos, que el año próximo se les cumpla todo lo pendiente, les deseo mucha salud @@@
-
Feliz navidad y propero ano nuevo para todos en general
-
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, para todos de este gran foro.
-
Felicidades que la pacen bien, junto a sus familiares y amigos...
-
si companeros gracias k pasen una feliz navidad y k diosito melos cuide a todos
-
-
A disfrutar la noche buena con muchas dendiciones y que pasen un dia de navidad en paz y con mucho amor son mis deseos para todos en la comunidad.:cool: jo jo jo,FELIZ NAVIDAD....
-
feliz navidad a todos mis hermanos de esta gran foro casa de todos y que este año podamos compartir y ayudar mucho mas al que lo necesite
-
Feliz navidad a todos los amigos del foro, pásenla bien con sus familias.....
-
Feliz Navidad para todo el equipo de Servidordeiks.com y que la pasen tranquilos en sus casas con sus seres queridos.
-
IGualmente a todos felices fiestas, ahora viene el fin de a;o, que se la pasen muy bien en compa;ia de su familia.
PD No abusen del alcohol.