Hola a todos , Feliz año , sólo para preguntar está el sistema down o caÃ*do ? o solo soy yo? la barra azul no carga.
Saludos.
Mag 250
Versión para imprimir
Hola a todos , Feliz año , sólo para preguntar está el sistema down o caÃ*do ? o solo soy yo? la barra azul no carga.
Saludos.
Mag 250
el zistema esta up amigo desconeta tu makina y buelve a conectar y asunto arreglado
Pues ya desconecte la mag, se hizo el IPTV reset satisfactoriamente , me pide log y pass y no carga la barrita mas de 1/4 , desconecto me vuelve a pedir log y pass y no pasaa de 1/4 ( ya 3 veces )
Y también resetee el módem.
Alguna sugerencia? IPTV66
Se agradecerá.
Pues bien, creo que estamos down, en otros foros comentan lo de la barrita que no carga , el asunto es no desconecten la caja en estos momentos
es preferible ver con un poco de freeze que nada. ( por eso le hize IPTV reset a ver si mejoraba y pues no)
Saludos y a esperar.
parese k ai problema con el server estube checando en la pagina zeta y tienen el mismo problema k tu no ai mas k esperar
Hola feliz ano
tengo problemas con la barrra amarilla no se completa hice todo lo que dijeron
sering
apague la caja y la conecte y siempre me pide el pass w lo coloco y la barra amarilla solo se llena un 2% no pasa nada
quue puede hacer
gracias
Si parece que esta pasando algo en el server, incluso si tu stb se ve y lo reinicias ya no carga
Si lo mismo alparecer el servicio esta fuera (server Down).
aca puerto 35922 conecta
pero solo se el 300 al 304
ya no conecta puerto 53922
Pues bien , saludos a todos , muchos, pero bastantes canales en negro , parece mentira , pero es realidad , o como dicen por ahÃ* , 1 dÃ*a arriba y 2 abajo, ya ni llorar o comentar es bueno,
IPTV no se a donde ira a parar, nos están presionando a buscar otros servicios .
por eso antes de donar es importante revisar