Buenas
Cuantos canales se estan bajando de rojo porque acabo de hacer un scan y solo baje 146
Versión para imprimir
Buenas
Cuantos canales se estan bajando de rojo porque acabo de hacer un scan y solo baje 146
Dvillar, te hable privado para hacerte una pregunta.
Nadie me dice cuantos canales están bajando con rojo???
Yo no Kiero saber cuantos canales hay abiertos, quiero saber la cantidad de canales que se descargan en total al hacer un scan para asÃ* yo saber si tengo algún error con los tp o para ver si agregaron tps nuevo
Pero no te enojes,empieza a leer en el área de tu reciber y alli te darás cuenta cuantos CANALES baja tú reciber
Es cuestion de leer . rojo son muchos satelites me imagino que quieras saber alguno de estos 110,119,129 o puede que sea 77, o los de la antena 1000.4
dvillar, me encontraba igual que tu con el problema de los canales,
me vajaban muy pocos, y lo que hice fue que me fui a configuracion
de valores, y le di un reset para todos los satelites que tenia graba--
dos, luego configure cada uno y grave primero el sat.119.0w, y me -
bajo 546 canales, los que me interesaban son los trecientos. otra cosa
que note, fue que ya me conecta sin problemas al servidor lo que an
tes casi siempre estaba desconectado. dale reset a tus satelites.saludos.
dvillar, disculpa no te informe de mi stv. es una lingbox9000hd plus.saludos.
Yo le di scan pero no se ve nada todo está negro ningún canal me abre hace tiempo no entraba al foro. Ayudenme que deberÃ*a hacer para disfrutar nuevamente con los canales. Se los voy agradecer.
Lo primero es pedirles disculpas a cada uno de ustedes ya que yo he cometido un error, este post iba en la sección de claro y no en rojo aparte de que también dije rojo.... Mi error lo lamento pueden cerrar el hilo
solo falta que algun moderador cierre este post.