:confused:Saludos,como puedo hacer un factory reset a la mag 254,pues tengo problemas con el recividor mag 254 y el control remoto.
Versión para imprimir
:confused:Saludos,como puedo hacer un factory reset a la mag 254,pues tengo problemas con el recividor mag 254 y el control remoto.
Saludos,muchas gracias hamal66.
Por fin que ya solucionaste todos tus problemas?
Saludos,todavia tengo problema con el volumen que no aumenta ,pero no se si es un problema del nuevo programa o es el contorl esperare unos dias a ver.
Muchas gracias cruelio73 por la inf.
Saludos ya me llego el control remo nuevo para la mag 254 y el problema con el volumen esta mal no coge volumen,por favor alguien que me pueda ayudar ,mientras tanto sigo buscando aver.
Hola probe con otro control de la otra mag 254 y funciona todo perdecto ,por eso compre otro nuevo ,pero no entiendo por que no funciona el volumen.
si el nuevo no brega ... Diantre eso esta raro ... tengo Dos Mag-254 y uso cualquier de los dos en cualquier Mag y sin problema ... tus Mag - 254 son originales ???
Sip son originales
Amigo mnta los controles de las mag son programables y cuando tienen el programa de alguna otra marca pierde la opcion para audio de la mag , prueba esto busca el control que si te trabaja la mag y trata de programar el que no te trabaja , osea pones los dos controles uno frente al otro y en el que no te trabaja sigue los pasos de la programacion
Pulse la tecla «On / Off» y «A / V» botones al mismo tiempo y mantener durante 2 segundos. Cuando la luz verde de la «On / Off» botón dejará de parpadear y se iluminará de forma constante, significa que la RC está listo para aprender.
Presione el botón que desea "enseñar" - la luz verde comenzará a parpadear.
Coloque las lámparas de infrarrojos de dos centros de referencia frente a la otra y pulse el botón en el RC del otro dispositivo, la función de los cuales se desea copiar en AuraHD Plus RC. Manténgalo presionado durante 2 segundos.
Después de que la luz verde parpadee dos rápidos usted puede continuar programando otros botones.
Repita el procedimiento descrito anteriormente para todos los botones que desee programar para controlar dispositivos externos.
Pulse los botones «On / Off» y «A / V» para guardar los datos programados; La luz verde debe apagarse.
Saludos mi hermano,gracias por tu informacion,fue perfecta,pude reprogramar el control viejo y el nuevo con el control de la otra mag 254,pues aora tengo uno guardado por si se daña de verdad,verdaderamente muchas gracias que Dios te lo pague.
Pueden cerar el tema si quieren o dejarlo por si alguien tiene el mismo problema,gracias.
Tema resuelto tema cerrado