Hola,
Alguien sabe algo sobre esta caja azlink hd s1 si trabaja para rojo usa y si se puede usar con el servicio de casa.
Gracias
Versión para imprimir
Hola,
Alguien sabe algo sobre esta caja azlink hd s1 si trabaja para rojo usa y si se puede usar con el servicio de casa.
Gracias
si funcion bien, me gusto su calidad de imagen
Ok y sabes donde puedo encontrar información de como configurar el servicio de la casa que plugin e imagen necesito porque no e encontrado nada aqui en el foro.
Gracias
con el bin que tiene , No hay mucha informacion es una clon de la Pinwheel busca los sat y escanea a siegas
Hola,
El problema que tengo que programo la CAM pero cuando la voy a activar solo sale una Cam que se llama Cobra_Cam que no es la que configure y no trabaja el servicio de casa aqui les dejo una foto de lo que digo a ver si alguien puede ayudarme.
http://tutvroku.com/wp-content/uploa...3/IMG_5370.jpg
http://tutvroku.com/wp-content/uploa...3/IMG_9626.jpg
Gracias
ese softcam que trae de fabrica es una mugre, debes instalarle el addon Odin o Thor de Mycavern y lo usas con oscam o mgcamd.
Ok gracias sabes donde puedo encontrar el addon Odin y como seria la instalación.
Gracias por su gran ayuda como siempre
Te comparto los plugins para este receptor: Plugins_azlink_s1.rar
hay un plugin que no tengo: Pinwheel Telnet and FTP plugin 3.0 + source code + how to create your Plugin y los enlaces de todos los foros estan rotos, si alguien lo tiene por favor que lo comparta.
Amigo ... el plugins que compartes para que es ? o en que ayuda al azlink ? yo tengo uno y presenta problemas en el sat. 110 , no da señal en los HD y en los 300 , me dice sin señal , ya cambie varios lnbs y nada es como si no reconociera la frecuencia y tengo tres amigos mas que se les presenta la misma situacion ... que podremos hacer ? saludos
yo no tengo problemas con los softcams , mi problema es el sat. 110 , cuando lo compre duro varios meses funcionando muy bien pero de unos dias a la fecha no da señal en los HD y en los 300 , me dice sin señal , ya cambie varios lnbs y nada es como si no reconociera la frecuencia y tengo tres amigos mas que se les presenta la misma situacion ... que podremos hacer ? saludos