Y estan abriendo los canales del tp 11010 V 27900 los mismos no estaban abriendo pero ya en play alli estan DHE El gourmet UFC HD sun channel y otros a disfrutar, saludos
Versión para imprimir
Y estan abriendo los canales del tp 11010 V 27900 los mismos no estaban abriendo pero ya en play alli estan DHE El gourmet UFC HD sun channel y otros a disfrutar, saludos
Si ... me di cuenta esta manana ... esperamos sigan sumando ... UFC HD y los demás canales se ven muy bien en una OpenBox s10 en mi caso con NFPS
También la escanee y se sumaron 2 canales mas ahora hay 188 ... Pero no me pregunten cuales fueron los que se sumaron ahora mismo no se ... si alguien sabe ???
Uno de los que se sumó fue Televida RD. En Jynxbox aparece de la siguiente manera: 41 Televida RD.
Bueno como saben estos fueron los que habÃ*an entrado la ultima vez ...
1 - El Gourmet
2 - Sun Channel.
3 - Film & Arts
4 - DHE
5 - Paramount SD
6 - CB24
7 - UFC HD (Reintegrado despues de unos dias de prueba se habia ido)
8 - Playboy
De estos el único que se quedo sin Abrir es el de ( Playboy )
( UFC HD ) en mi Openbox s10 le cambiaron el nombre de canal aparece como ( FSN )
Waaaaooooo se me puso la piel de gallina.... gracias por la INFO zanganini.....
Prueba de esto es que el iks esta vivo isengard24 se que tu eres al igual que yo, proyect y muchos pero muchisimos miembros del foro ANTENEROS y ni queremos que esto decaiga, gracias por esto esperemos mas cosas buenas, saludos
Alguien que me pueda suministrar una lista de canales actualizada de ayer o hoy para Freesat v8 Golden por favor..de Antemano gracias
Se me olvido aclarar que es para 70W.
A disfrutar de mas canales, ojala incorporen los paquetes hbo o fox+ en hd
Disculpen en la actualidad que tp esta abriendo el iks en el 70w, se ven los premium y hd latinos? Alguien me podrÃ*a informar, gracias
Buen Dia Señores no ssben si este pajaro llega a los Angeles CA? Gracias le agradesco la informacion.
Buenas amigo segun la pagina satbeams el ses10 67w deberia llegarte sin ninguna novedad con antena pequeña inclusive, saludos
PD. Disculpa amigo me equivoque de satelite esa informacion es del 67w y estamos en el 70 Star one para alli la informacion de la pagina es parecida con el bems de mexico.-