por ahi me dijo otro pajarito k ya estan empezando a subir canales en iptv
canales como ufc, edge, tdn, etc ya estan activos
Versión para imprimir
por ahi me dijo otro pajarito k ya estan empezando a subir canales en iptv
canales como ufc, edge, tdn, etc ya estan activos
TERRYBLE .. por aqui podemos aser cadena eh ir reportando todos los cambio y canales UP ... asi todos saben como van el proceso del mantenimiento ... saludos
adelante...
disponibles los golden premier 1 y 2, max prime este, max up, y unos hbo pero esos traen bronca
Espero que el dia del clasico Barca Vs Real (domingo 23) , todo este en buen funcionamiento (IKS 58W)........
Warner latinoamerica activo :D a tiempo
Siguen subiendo ... Aunque Faltan pero ya hay bastante canales Latinos Arriba ... Tengamos paciencia ,ademas nos darán una semana extra de servicio sin costo Adicional
Espn news, mlb net arriba, 434, 442, 443, arriba deporttivos
ya estan subiendo los canales de us
hbo2 y encore west y un par mas ya activos
Estamos up funcionando muy bien
pusieron canales a 1080 jejeje
ahi checan lifetime movie
Subieron de calidad algunos canales, definitivamente.
Yo como reseller y usuario final pienso que el servicio es estable, lo unico es que ellos deberian es siempre atender la necesidad de canales que uno pone a veces, por ejemplo mis clientes y yo pedimos el MLB Mix(es un canal que se ven varios juegos a la vez) y pienso no debe ser dificil.....incluso envie un correo al soporte de papiao y me respondieron que estaban trabajando en eso, ojala y lo resuelvan.
Tambien el hecho de que habia muchos canales que no abrian y uno mostrandole el equipo a un cliente a veces pasaba verguenza pero esperemos que ahora con el update todo quede solucionado.
Uso iptv!!
Podria decirnos cuáles son en 1080,gracias
Suerte a ustedes a yo los veo por pedazos todavia jajajaj. Espero sigan trabajando
El emulador de mag254 se traba cada 3 minutos
Me imagino que todavÃ*a sigue el
Problema
A estas alturas yo creo que van a tener que dar 2 semanas más de servicio
Ya casi va una completa que no está al 100%
en nfps travajando el vod
Esto va de mal en peor mucha inestabilidad, se suponia que era un mantenimiento y esta todo peor que antes ni modo.
Estan Trabajando estos canales?
ESPN US HD
TNT HD
siempre que quiero ver partidos de NBA nunca me abren :mad:
Buenas noches Paraboloide en BT Sport 1 y en el ESPN 2 US HD estan pasando los juegos
El dia de hoy me tome la tarea de realizar una lista de los canales latinos, Junto a los canales locales de mexico. Me arrojo un total de 186 canales de los cuales
43 canales que no abren
24 canales con bufer
02 canales que se ven otros canales
Esto arroja que de 186 canales se ven ok 116 canales latinos, divididos de esta manera
10 canales de Deportes
09 canales de Musica
05 canales de Niños
06 canales de Informacion
32 canales de Entretenimiento
01 canales de Cultura
27 canales de Cinema
04 canales de Negocios
04 canales de Adultos
18 canales de Mexico
Acá les envió una lista de canales en pdf con logos, sug menús, calidad y estado
https://drive.google.com/file/d/0B_Y...ew?usp=sharing
Bein sport en español no funciona, y ya viene el clásico español... :::(
Por que otro canal pasar en clasico?
Yo decidi comenzar a vender cuando arreglen todo esto, para que dar una mala impresión del servicio, lo otro alguna vez hubo cdf o canal del futbol chile
Bein sports en español HD ya esta UP... :)
Gracias BrayanSV a la orden
Lo que no entiendo es si todavia sigue el server en mantencion o no ?
Bueno en mi caso con NFPS y Mag-254 ... Reportó MejorÃ*a en el Servicio hay muchos mas canales Abierto y están estables muchos de ellos,Aunque TodavÃ*a algunos con Friseos , También ya la Guia Cambia Rápido cuando cambias de Canal no se queda en el canal anterior .... Creo que el sistema aunque no a llegado está llegando poco a poco al 100% ... Ahora si van Bien ... Adelante :cool::cool::cool:
Los patrocinadores estan al tanto, y resolviento todos los problemas a la mayor brevedad amigos. Solo es cuestion de esperar un poco.
si tienes toda la razón ya todo está volviendo a la normalidad a excepción de algunos canales que faltan y algunos con friseos ... pero también hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tienen estos tres servidores ... tal vez por los precios que ofrecen y la cantidad de sat en un mismo servicio ... Posiblemente los Servidores Mas Grandes y con mas usuarios en IKS e IPTV que existe ... como dice nuestro amigo ( DAKARVID ) solo es cuestion de esperar ....