Saludos, tenÃ*a un tiempo sin el sat 110 hizo una búsqueda y ya no me aparecen algunos canales como el 4921 HBO y varios más por los 4900 en adelante quisiera saber si el problema es mÃ*o o quitaron esos canales gracias
Versión para imprimir
Saludos, tenÃ*a un tiempo sin el sat 110 hizo una búsqueda y ya no me aparecen algunos canales como el 4921 HBO y varios más por los 4900 en adelante quisiera saber si el problema es mÃ*o o quitaron esos canales gracias
Saludos:el hbo esta en el 9456 chequea
Puede ser que estén ahora pero antes estaban en el 110 4921 HBO y otros
No yo lo cojo en el sat 110
Yo sé que también está en el 9456 pero me faltan muchos canales que antes estaban del 4900 en adelante sat 110
Fredie si puedes decirme en cuál TP lo estás agarrando por favor
Borra los canales y luego scaneas dandole blind scan
Si lo hize y nada
Borras los canales luego borras los tp de cada satélite uno a uno y luego de das blind scan a cada uno de los sat asÃ* te coje los tp nuevos con los canales
yo rescanee y no aparece fox sports siendo que antes los tenia tanto como sd como hd, tampoco me aparecen los de adultos
hola amigos queria comentar que yo tengo el sat 110 y 119 y esos canales ami me aparecen en los 300 de la misma manera que en el iptv talves sea por mi ubicacion Saludos
wow quiere decir que todo este tiempo e estado viendo los sd cuando podria ver esos canales en hd en el sat 110 tendre que enpesar abuscarlos gracias por la aclaracion
Gente la mejor manera de escanear los canales es borrar todo los canales y escanear con network yes. Por que con network yes, por que se evitaran de que les salga canales repetidos y se aseguran de que bajen todos los canales posibles siempre y cuando tengan su antena bien alineada y sus setings como manda. Esto aplica a las jynxbox y jyazbox.
Buscate la lista de TPs y los anade Manual
Aqui la lista de canales >>> : http://servidordeiptv.is/threads/136...es-de-Rojo-USA
Lyngsat esta desactualizada, saludos
BUen dia!!
A mi siempre me han aparecido esos canales en los 4000 y 6000 pero no se ven, únicamente tengo los del 9000 en el Sat ciel 2 129, y ahÃ* si están con todo, los HBO, Cinemax, SHowtime, Epix, Starz todos en HD y son los mismos que aparecen en los 300 tanto del sat 110 como en el sat 119, pero en esto sat son SD aunque tienen muy buena imagen le comento para estar en SD.