No se que sera pero cuando entro a esta pagina se pone demasiado lenta ... puedo abrir cualquier pagina y trabajan rápida con cualquier de los exploradores de los tres que tengo ... A alguien mas le pasa esto ???:confused::confused::confused:
Versión para imprimir
No se que sera pero cuando entro a esta pagina se pone demasiado lenta ... puedo abrir cualquier pagina y trabajan rápida con cualquier de los exploradores de los tres que tengo ... A alguien mas le pasa esto ???:confused::confused::confused:
A mi me pasa lo mismo.
Creo que es Falta Algun Mantenimiento ... llevo mas de una semana asÃ* ... si le doy para responder un post con ("citar) se queda volteando y no sale ... solo puedo usar "Responder" y aun asÃ* se tarda en salir demasiado y el explorador me dice esperando por el ServidordeIKS ... Gracia "fastasma"
Si tiene sus momentos que se pone lenta. O rápida jeje
Buenos dÃ*as, a mi también me sucede en algún momento hasta sale error
Bueno la opinion es general pagina pesada se tarda un mundo para ingresar, saludos
hoy esta rapida, pero otros dias ha estado muy lento el servidor,,,, hasta ahi podemos notar congelamientos y freezee jajajajja
yep ultimamente han tenido problema con los host y hay ocasiones en k carga lento o no carga
A mi ni me estava abriendo,me dava error o se demorava un mundo,borre las cookies y mejoro notablemente,saludos.
Los admin han puesto un bloqueo para ataques en denegacion de servicio al iniciar la pagina.
Checking your browser before accessing servidordeiptv.is.
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.
Please allow up to 5 seconds…
DDoS protection by Cloudflare
Ahora esta peor ... para mi demasiado de lenta ... este DDoS se supone sea para protección y le de mas Rapidez pero ahora le das a "Reponder" a cualquier post y se queda dando vueltas ... me preocupa también la seguridad pues a veces me manda mensajes de (No segura)
y este aviso de donde sale
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.
Please allow up to 5 seconds…
table
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID:
al principio al cargar la pagina a veces sale, estoy usando explorador Opera.
yo tengo tres y me hace lo mismo con los tres ... Google Chrome , Mozilla Firefox y Internet Explorer ...
Cloudflare es una empresa que se encarga de evitar que hagan ataques a las paginas y se caigan el ataque mas comun es el denegacion de servicios, donde un robot, trata de acceder a la pagina miles de veces y bloquea el servidor o lo hace lento o lo tumba.
Precisamente aqui estan queriendo evitar eso un ataque y han puesto la protección.
yo dude antes de entrar, pensé que Bladimir Putin estaba tras de todos esto.... para Hackear el sistema.....
Yo pense lo mismo que eran los rusos y los chinos dentro del foro
jajaja no amen
Ja ja ja ... esta bueno esto ... pero yo que cada vez escribo este tema de "El miedo lo deje en la gaveta " estaba medio asustado pues me daba un mensaje de que la pagina no era segura ... mas algunos mensajes mas ... Hoy esta trabajando Formidable y bien rápida ...
Lo que noto es que en la pagina suceden cosas y no notifican e informan sobre los cambios ... Bueno pero que se va hacer lo importante es que estemos mas seguro
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly
Este Texto sale,si para proteger muy bien.
Pero si no es eso que es??
Esto sale a casi todos los consultados, y no nos decen nada y hasta lo niegan.
Porque????
es para proteger el foro de atakes, los tecnicos han implementado esa opcion por los contantes atakes k habia y ocasionaban k el foro estubiera down
salu2
Gracias por contestar.
asi salimos de dudas