58w con servicio 66 con pantalla negra
alguien mas o solo yo
saludos gracias
Versión para imprimir
58w con servicio 66 con pantalla negra
alguien mas o solo yo
saludos gracias
Tambien tengo problemas intente ver tv ahora mismo y el server no conecta, acabo de pasar tres dias sin claro ahora es sky esto esta complicado.
hmmm ya reiniciaron caja y modem, lo acabo de checar y si abre
Si antes de hacer cualquier comentario siempre hago todo eso pero luego de un rato se conecto fue extraño por quise hacer el comentario.
Cielito y Claro Funcionando.
Saludos.
Todos los canales del tp 12140 no se ven. Si se conecta al server pero están en negro.
ese es fallo gral en todos los servidores, desde ayer estan asi
al rato lo arreglan
no se si sea cierto o rumor, pero al pareser se oye muy fuerte un swap ya, lo que esperabamos que no pasara ya esta cerca..
Leei por hay que Algunos TPs de el Sky 58w Cielito están teniendo problemas ... no se si es que hay alguna transición o algo asi pero son muchos los sitios que se esta comentando de los problemas con los TPs ...
Canales caÃ*dos y cuando se verifica pertenecen todos a un TP en especifico
yo no puedo verificar pues hace algún tiempo movi la antena para 70w claro
Buen dia!!
Unicamente el tp en mencion 12140 no se ven todo lo demas esta up incluso ahora estan premier 5,6 y 7 arriba.
Un cordial saludo.
Saludos ... Kidtv ... Gracias por el Reporte
aparentemente en equipos originales si se están viendo
a ver si alguien tiene equipo original y postea resultados
si amigo, en decos originales esos canales estan up, por eso nos huele a que ya estan haciendo algo para que las p4 no den las cws de ese tp.
Pues ojala sea algo pasajero. Y sino esperemos exista la posibilidad de volver a ver esos canales.. A esta hora siguen sin verse.
Bueno ... ya hay reportes de que el 78.8w tiene señal ... se dice que la señal es mucho mas fuerte que la del 58w ... por lo menos Aqui en Puerto Rico
esta foto la enviaron desde México
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas...8747791804.jpg[/IMG]
Si descubrÃ* que es Falso ... por otras fotos que pude ver ... ya sabes las redes ... pero lo del tema no lo desvÃ*a pues estamos hablando del sat de cielito
esa foto es mas falsa que nada te puedo decir que dish us lo veo con freesat v7 solo edito el nombre del sat jjejeje
yo tengo una stb linkbox 8000HD plus, y tengo varios canales que ya no se ven, (stb original).saludos.
no importa si es caja original o clon
por ahora hay ciertos canales k no se abren en ningun servicio (transp 12140), hay k esperar para ver si es cambio en la seguridad
salu2
pues un dia mas y ese transponder en negro:(
Holly Guacamole!
me iba a prender al thread (bueno ya me meti ..lol!)
A decir porque estan "llorando" por un transponder solamente
Pero en ese transponder wow estan todos los canales del mundo mas o menos, que congestionado! ... y hasta musica que barbaro!
Si que Tele Risa le saca el jugo!
cuando clarito se fue en negro completamente no era nada, ahora se cae un transponder o hay un rumor de pv y parece que se cayó el mundo. Que ĉosa.
si lo mas seguro es que esten mejorando la seguridad esperemos haber como se resuelve
Si pasa con otro TP ahi si algo esta pasando, pero tambien paso con rojito un tp que tambien duro fuera varios dias.
Un cordial saludo.
SALUDOS A TODOS y contestadole a choix en los linkbox 8000 HD plus seguido se pone pantalla en negro los canales
premium como ejemplo HBO,STARK del fish etc pero se soluciona borrando los canales y volviendo a escanear yo lo hice
antes de que se callera el sistema y se miraban todos por que ya no se miraban algunos HBOs.
y en cuanto a cielito que vuelva ID DISCOVERY por que mi vieja quiere ver MUJERES ASESINAS , no se si este tramando
algo porque desde que se callo este canal esta muy %^%&%%$ digo ENOJADA.saludos;)
El tema es informativo, no es llanto ni queja, como todos creen, es importante, claro que lo es, ya que es uno de los servicios que mas se vende...esperemos que regrese, ya que el cam id de los canales esta activo en el stream y en los decos originales si se ven esos canales, con la P4, segun si es cierto esto del swap, en 3 meses se va todo..si no es cierto y fue solo algo temporal, todo regresara tan pronto como sea posible.
alguien le esta fallando el TP 12100 se va y biene la señal
Alguna novedad con él tp 12140 que es del que se está hablando en este post?
con ese transponder (12140) me bajan 20 canales, pero ninguno se ve en una linbox8000 hd.saludos.
pues todo parece indicar que ese tp se quedara muerto
saludos a todos