Buenos dÃ*as' alguien a instalado claro 50w. Para k diga los resultado
Versión para imprimir
Buenos dÃ*as' alguien a instalado claro 50w. Para k diga los resultado
Hay gente que han reportado la prueba y dicen que esta trabajando bien en SD y HD, exceptuando los canales de Centro America. Hoy lo probaré, me llegó el turner ya. Te dejo saber más luego
ok. gracias
Solo los canales de centroamerica no se ven.... los demas todos incluyendo HD....
Esta buenisimo este 50w tiene hd solo falta que abra los canales de nicaragua sabe alquien al respects
Falta canales de Centroamérica y algo más de estabilidad
Me llegó el tan esperado módulo para jynxbox que compre por ebay y resulta que al parecer llego dañado, no me senal por nada, ni siquiera directo al lnb, se queda en 42% signal y calidad 10% :mad: Ese es el problema de pedir cosas a larga distancia. Por ahora no podré probarlo, si lo logras con ese u otro receptor que sea bueno me dejas saber que tal.
Si estas seguro que tu plato te agarrra señal de esta sat, probado con otro recibidor DVB-S2, entonces prueba poner lnb freq en 9750 y el 22KHz "On". Fue la unica manera que me funciono a mi. Tengo un clon y no a todos les sucecede con los clones pero nadie sabe de donde vienen.
No se si el problema es el bin, el hardware o los tuners.
Otra cosa que deberias de asegurarte que en menu/Tools/System Information te lo liste como DVBS2 y fijarte en que RF/Slot. A mi me vendieron un JB200 en una caja de JB-DVBS2.
Necesitas lnb universal para los transponders que usa Klar0 en el 50w.
Lo probé en los dos slots, incluso solo sin el jb200, tanto en el slot 2, como en el 1 y en dos jynx diferentes para ver y nada de nada. 42% y 10%, no se mueve de ahi. Al seguir probando una cosa que note fue que le conecte los de dish 110/119 (legacy) con el diseqc emp y me dio senal buena el 119, pero no el 110. Al probar con sky directo tampoco me dio senal.
En el menu dice DVB-S2, es decir que hasta ahi esta bien y sale en el slot 2. Voy a probar con esa feq que dice a ver y con el 22k On, pq nada de nada. Los lnb que tengo son universales y son los que usa Claro aqui. Ya vere mas luego, seguire probando.
ola estoy queriendo aber si se pesca claro 50w en florida y que tamano de antenna se nesecita estoy por el lado de breadenton florida y tengo un linkbox hd local muchas gracias y espero su ayuda
saludos necesito saber si alguien en PR ya logro localizer el 50w estoy tratando con antenna channel master lnb universal pero nada estoy tirando a 61.5 y 137.2 que debe estar mas a la izquierda del 58w y mas bajito .gracias por cualquier respuesta
Saludos! Estoy tratando de cazar el 50W de Redpoint y quisiera saber cuales son los transponder de ese Sat y con cual es mejor localizarlo. Para su informacion tengo una antena original de las que ellos usan aqui en Republica Dominicana con su respectivo LNB, pero leyendo por aqui me doy cuenta de que tengo que usar un LNB universal, por lo cual en la proxima prueba intentare con un LNB Chaparral Universal que tengo por ahi y un CaptiveWork con su dongle. Gracias de antemano por sus respuestas.
santiago, el lnb que ellos usan y el que usa cielito aqui en dominicana funcionan igual solo fijate en la frecuencia, hay uno que tienes que ponerle 9750 y el otro 10600. tambien tu esta tratando de buscar la senal con un captiveworks pero con ese equipo no creo que lo atrape recuerda que ese equipo no es dvbs2 busca un equipos de los que usa clarord aqui con ese equipo puede buscar la senal bien o busca un openbox, skybox aqui en el paÃ*s ya hay muchos de esos equipos
Gracias por sus respuestas Vampirito y chuki_2. Estuve probando pero no logre nada con el CW ya que estuve leyendo y como afirma chuki_2 con ese equipo no se puede. Desde que tenga algun tiempo disponible voy a probar con la Jynbox, que con ese si se logra agarrar segun estuve leyendo. Tendre que comprarme otra cajita, solo que quisiera escuchar sus opiniones para ver cual es la mejor para Claro TV 50w y cielo. No se cual es mejor si la Openbox, la Skybox f5s, la Jynbox v5 y/o v6 que aparecen ofreciendo por ahi. Espero sus opiniones al respecto.
Tengo Jynxbox Jb-200 y JB-DVBS2 tengo una plato con universal lnb en 58w
que mas nesito para ver 50w por que puse el plato en 50w no encotre señal es cierto que nesito un disq swish
con ese aparato y antena es todo lo que necesitas, ahora solo te falta checar si tienes los trasnpoders correctos, checalos en lyngsat y los agregas a cualquier satelite en tu jynxbox, en caso de que no tengas el 50w en la lista de sat, ahora el 50 solo queda tantito a la izq y abajo de donde esta el 58, viendo el plato desde atras, el giro es el mismo del lnb, por lo que no tendras que moverlo, solo el puro plato
Que se sabes de Los canales de Centroamérica que no habré ? Pensé que demorarÃ*an