No saben que le pasó al canal Bein Sport en Claro PR que está en negro?
Versión para imprimir
No saben que le pasó al canal Bein Sport en Claro PR que está en negro?
Nadie sabe porque el canal Bein Sport esta en negro en Clara PR?
Buenos Dias
Amigo, este servidor que yo tengo no tiene relacion con este foro, lo que si me llama la atencion, en que ningun server de claro 125 lo tenga activo, usted tiene activo playbo* Tv ???
Saludos
Eusebio, ese serve no es de este foro, yo lo he usado pero aquÃ* no se puede promocional servicio que no sea de aquÃ*
Eusebio20
Como usted puede ver he eliminado su mensaje pues va en contra de las reglas del foro las cuales le sugiero que las leas para evitar ser suspendido.
Buenas Tardes
Quisiera presentar mis mas sinceras disculpa por violar las reglas del foro, no volvera a pasarso
Retomando este tema, revisando en la pagina web del operador, no aparece en la grilla el canal Bein Sport, alguien que tenga el servicio legal que puede confirmar que el operador quito el canal del servicio dth
Gracias de Antemano
Me Autorespondo, el proveedor quito de la grilla de su sistema satelital a esta canal,
de verdad que lastima, era la unica opcion para ver los juegos de la liga de españa,
Saludos
Eusebio20
recuerdo que desde que el bein apareció en 125w, nunca lo ofrecieron en la grilla de oscuro Puerto Rico, tampoco en lyngsat se vio nunca, pero el canal ahÃ* ha estado como por un año en el anonimato, me parece que puede ser mas cuestión de server que no lo esté abriendo, como le sucedÃ*a al principio que ya estaba pero no abrÃ*a con iks
Amigo JHONNYVE1
Yo si tenia este canal (Claro con un servidor que no es el de la casa), pero desde mediados de diciembre, se cayo y mas nunca
Saludos
Hola amigo, te cuento que en el 58W Cielito Mexico, pasan todos los juegos de la Liga Española y la Inglesa.
Es para volverse loco. Mi esposa me quiere matar porque ya ni salgo los fines de semana.
Te lo recomiendo!!!
Bien , retomando el tema alguien sabe que pasa con este canal y si pronto estara otra vez funcionando?, gracias.