Iniciado por
no pressure
Igual siento que esto de IKS no le queda mas de un año, o mas bien de aqui al mundial siento que va a ver cambios ( no digo que asi vaya a ser ), pero al paso que lleva el servicio de la casa ya para algunos es mas rentable mejor pagar otros servicios que cuetan 10% mas o hasta un 15% mas y son un poco mas confiables, pero ahorita el problema que siento que va enfrentar la casa es de que hay algunos servicios legales que te dan la mitad de lo que ofrece la casa por alrededor de 25% mas de el costo, ya a ese punto para mi es mas rentable mejor tener un servicio de esos que ofrece mi compañia de internet, solo pagaria alrededor de $16dlrs al mes por un servicio termino medio, pero con un paquete de deportes incluido me viene salieron en alrededor de $21 dlrs al mes ( que ya lo contrate ) y puedo verlo desde cualquier compu, roku, telefono, tablet o ipad, por eso en lo personal ya los $10 mensuales con servicio medio trabajando ya no es rentable para mi. Pero bueno yo ya tengo varios meses sin el servicio de casa y para mi el fin de el 58w fue el acabose para el servicio de casa.