buenas confirmen si claro est caido
Versión para imprimir
buenas confirmen si claro est caido
Caido, muerto, Frio, oscuro, a esperas que pasa......
CaÃ*do en República Dominicana
hay problemas en el server de la casa.
los fox estanabiertos amigo sin serv.. ni wifi trabajan solos los demas si estan en negro
Este el unico servidor de casa que mejor estabilida tiene pero por que se cae ya parece el rojo pescado esto para no decir el nombre correcto asta eso no lo permite por seguridad del foro
pues si esta caido el 70.esperaremos a que se recupere saludos.
CaÃ*do como soldado en batalla, esperemos pronto lo levanten, saludos.
Hay que esperar
Aun estamos a oscuras en clarita, oh Diossssss.
6:45am y Claro caÃ*do desde costa rica.
Está pasando lo mismo mismo que Sky. Yo siento que este satélite va a decir adiós también. El único creo más seguro será IPTV. Eso espero
El problema es con el servidor de la casa, pues yo tengo otro soporte y no ha dejado de funcionar.
Por otra parte, el IPTV es un asco (al menos el de la casa), además de poco funcional. Para usted que es de Costa Rica, acá no tenemos velocidad suficiente como para soportar varios televisores con IPTV a la vez. Es imposible.
Ya esta empezando a subir
A mi se me está congelando muchos los canales y tardan en abrir
pajarito up, saludos.
volvio con catarro y refriado
fresea mucho
Ayer trate de ver unas series por este sat y de verdad insoportable el frizzz, lastima este servicio ha sido el mas estable de la cuadra esperemos le den su manita y no lo dejen caer ya que lo unico que esta quedando sin muchos problemas de este servicio (ya sea nfps, iks66 o rocket) es el foro lo demas dando lata, saludos
Siguen los problemas con el soporte de la casa. No se puede ver nada esto es general o solo este soporte??? O es que nos va a pasar lo mismo que con el 58w?
Viste donde estan los que representates del foro solo salen en ves en cuando quiero saber si ban a areglar esto para no sequir vendiendo la gente estan uno vende no comprenden
el pájaro esta up en la mayorÃ*a de los canales, si tardan en abrirlos , en mi caso no se freesea, lo tengo cazado con una antena genérica de 150 cm en Coacalco con señal de 93% y calidad de 78 con soporte foráneo
Que problema !!! No se puede ver tv, se ve 2 segundos y se va 15 segundos !!!! está fatal... si esto sigue asÃ* me ire a contratar otro IKS !!!!
si es verdad yo pregunte a un amigo que tiene uno y dise que esta bien el servicio
es el de la casa que esta mal en iks solo hay 3 servicios de iks el dish mexico - dish usa y clarito
ya deje dish usa por que eras mas emc que lo que podria ver y a hora clarito que cosa ya nos bamos a quedar sin iks
mania13: "que cosa ya nos bamos a quedar sin iks" zape amigo jaja no digas eso, saludos
Respondiste lo que todos queriamos escuchar, en otros terrenos camina por el sendero correcto, nuestro server es el problema. asi que a esperar don barriga pase a recoger la renta y siga funcionando con normalidad. Gracias Randall por la info.
En mi caso funcionando excelente,obviamente con otro servicio.
Funcionando perfecto con otro server... Claro en esta casa esta que sucks perdon por el Idioma !
pues yo tengo dos servicios diferentes de otras casas y es lo mismo 119 110 129 solo abren algunos del 110 y de 70w se ve 1 o 2 segundos y se congela y ya no regresa y tengo varios dÃ*as con ese problema
Mismo problema. Encritado casi todo.
Que saben de clarito casi todo esta caido
YA stab jalando algunos
Pos aqui ya jalan casi todos solo no se en los de Guate, Honduras y Nicaragua
Perdón no se ven los de esos paÃ*ses