buenas tengo un nfusion nova me servira con con ustedes para hacer mi donacion y cual sistema podre ver saludos
Versión para imprimir
buenas tengo un nfusion nova me servira con con ustedes para hacer mi donacion y cual sistema podre ver saludos
Saludos ... alxcito ... Solo tienes que buscar un bin que funcione para la NOVA en rojo usa y debe functional para rojo Mex... como por ejemplo el 5.02 para nova,solaris y Phoenix ... Suerte
que tal proyet y para cielo cual seria el bin gracias
alguna guia para aser este proseso por q istale el file 5.02 y solo aparese el foco de enfrente de la caja nfusion nova gracias por la info!!
ok gracias!!
mi nfusion nova no meda senal ya la progame y todo bien pero cuando pongo el numero de des key cuando regreso lo cambio no se por que lo demas se queda guardado y no estoy seguro pero esta caja tiene que presionar algun boton para que semire la senal I alresionar el boton creo que pide una clave o algo ase espero de la ayuda de algien gracias y buenas noches!!
cuando me refiero a la senal es la de video los sats ya estan escaniados mi # de donacion esta bien todo esta bien segi la guia que esta en el area de descarga solo nesecito un poco de ayuda gracias
hola trabuco1959 gracias por tu pregunta esta es la guia que segui
Todos los Bines , Archivos y Guia para el 5.02
kit completo para el 5.02 y en orden de descarga al receptor
Meritos para : omero
nFusion Bines Nesesarios en orden para el 5.02.zip
GUIA PARA PROGRAMAR EL BIN 5.02
como programar el bin 5.02
1. Cargue el archivo r3x_v1.23.bin boot_g3x_to en modo BOOT.
2. Cargue este archivo fábrica archivo U48 ,main
3. Cargue el archivo v.130 también en el modo boot.
4. Cargue archivo V153 1 en el modo main
5. Cargue el archivo modo BOOT boot_126.bin.in.
6. Cargue el archivo _U17.bin en main.
7. Cargue el archivo 5.02 en main
8. Hacer dos defecto de fabrica
9. Ahora menú para ajuste Newcamd> Información del servidor> Newcamd Contraseña 5585
Ingrese su informacion en server 1 ,dejar server 2 en blanco
hacerlo asi en toda la informacion del servidor ...
Después de introducir información salir a escanear satelites.
10. Escanees sus satelites ... ajustar la hora, etc
11. coloque en canal 300
12. Apague el interruptor de la parte trasera coloque cable lan y vuelva a encenderlo
13. ,espere unos segundos
codigo de activacion: 5585
como introdusco el codigo de activacion ese codigo es para que semire los canals o a q se refiere ese ultimo paso por que para entrar a poner tu numero de donacion ya esta gracias por tu ayuda saludos@@
Saludos ... marbrisa9784 ... hicites el paso # 8 ,hacer 2 factory Default {defecto de fabrica}? El codigo de activacion: 5585 es solo para abril Newcamd para introducer la inf del servidor ...una vez haya bajado los bines y puesto "bien" tu inf del servidor debe poder ver tv ...
Ok ... marbrisa ... en el : DES KEY ... pones dos numeros y dejas un espacio ... Ejemplo : 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34
ok gracias boy a tartar!!!
problema resuelto el problema era q no estaba poniendo los espacios despues de cada 2 # ya estubo gracias proyet y saludos!!
Hay amigos, problema resuelto, tema cerrado.
Una vez más, gracias.