hola. necesito su ayuda en claro 50w la señal se corta cada 10 segundos
Versión para imprimir
hola. necesito su ayuda en claro 50w la señal se corta cada 10 segundos
Yo tengo el mismo problema y no sé si es porque solo consigo 73% de Señal y 64% de Calidad.
A ver si alguien nos dá una mano, yo tengo una Openbox X5HD conectada a una antena con un LNB (Universal) principal enfocando a cielito azul 58W y otro LNB (Universal) tomando por rebote el Claro 50W. Cada cable de los LNB va a un Diseqc 4x1 y de ah* al receptor.
Con cielito azul no tengo problemas porque 80% de Señal y 83% de Calidad pero como el Claro 50W es por rebote, no sé si ese sea el problema.
Saludos
Tengo 90 de calidad en claro 50w con una skyway nano 2 y tengo el mismo problema de frizzed o conjelacion
lo mas seguro es que sea problema del server, esperamos solucion o reportenlo en la seccion corespondiente
Hola jimmy92, me podrias ayudar pasandome las instrucciones para acceder a Redpoint 50W com MGcamd?
Vi en tus fotos que asi logras acceder a dos satelites 58w y 58w con un solo receptor. Yo tengo un Openbox X5 pero no he usado ese protocolo.
Su ayuda sera eternamente agradecida.
Saludos
el problema es el servidor yo tambien he tenido mucho problemas con el red point con este servidor
por eso casi no lo uso
Puede que sea el server, pero para 50w hay que tener 77 a 84 de calidad para que funcione bien, de rebote esta dificil.
Mejor tomar de rebote el 58w.
Con 79 a 84 de calidad no me da problemas.
yo tengo el 50 de rebote sin problema
tengo el 61 y de rebote el 58 y el 50
Eso que dices es falso, a lo mejor , quizás es cierto con tu caja en Mexico, pero no todas las cajas (receiver) marcan
los mismos números de calidad.
En resumen un 53 en una caja puede ser un 71 en otra.
Lo que quer*a decir es que hay que tener buena calidad (mas de lo normal) con el 50w para que abran
los canales y no fallen.
En mi caja con 70 de calidad, los canales se frezan mucho. Con 71 o mas no falla.
O sea que si es Cierto,ja,ja.
Hola yo estoy en RD con 80% de calidad en openbox X5 y se me friza cada 10 segundos hasta que se queda en scramble
eso es con cccam
Bueno amigos todo parece que es el servicio que no esta funcionando bien.
Yo pense que era algo de mi instalacion pero he probado con Cccam, Mgcam y aun asi nada, se congela cada 15/20 segundos.
Otros compas me han dicho que con otros servicios no ha problema.
Esperemos que los amigos de iks66 le tomen cariño al 50W y afinen el servidor.
Saludos y sigan posteando el estado del servicio.
Suerte
Con 70 de signal y 72 quality al ladito de RD. sin frizeo.
Usando X5 , pero Newcam.
Pruebalo.
no es iks66. osea, otro servidor.
Cierto o falso:
Tengo 3 receptores:
Openbox X5 con calidad 53 y se ve perfectamente,
Linkbox calidad 60 y se ve perfecto,
Jynxbox V2 calidad sube y baja por lo mismo, mucho frezzeo.
Por otra parte, el server iks66 que lo tuve a prueba un rato, en los canales HD se frizeaba seguido, en los canales SD se miraba al 100 (ya concluyó el periodo de prueba).
Con otro server, no hay HD y los SD se ven al 100.
Hasta que no se arregle lo de los canales HD es cuando contrataré servicio para el 50W
Puede ser eso. Es que a mi eso no me llama la atención.
Después que se vea bien, aceptable un canal, me da igual.
Estimados Amigos, ya he conclu*do la investigación. Como les mencioné previamente, tengo mi antena enfocada al 58W y de rebote al 50W. Con el 58W no tengo ningún problema 79% Señal - 82% Calidad, sin embargo con el 50W por rebote consegu* 72% Señal - 64% Calidad.
Con el servicio iks66 no tuve problemas con el 58W (solo que no se abren los canales HD - como en todos lados) sin embargo con el 50W ten*a congelamiento cada 15 segundos con los canales HD y los SD demoraban un poco más. En fin la Tv con el 50W y iks66 me era inmirable.
En el d*a de hoy solicité una cuenta de prueba de otro servicio de la casa y VOILÁ, santo remedio para los congelamientos del 50W, todo camina de pel*cula!!!
Los dos canales gringos en SD, sin problemas, los HD n*tidos.
Conclusión: Todo eso de que se necesita mas de 80% de señal y calidad para que funcionen no es necesariamente correcto, los que le achacaron la culpa al Internet tambien estuvieron equivocados. Lastimosamente el servicio de iks66 para el 50W no me está funcionando correctamente.
Voy a seguir con mi cuenta de prueba y apenas expire voy a comprar mi donación anual al servicio de la casa que si me funciona.
Que quede claro que no hago esto para menospreciar los servicios de nuestros patrocinadores sino para aclarar que algunas veces los expertos nos dan consejos que asumimos son verdades y no lo son. Experimentado es que se encuentra la verdad.
Lo mejor de todo es que voy a contratar un servicio de la casa porque me gusta el soporte y me agrada compartir experiencias en este foro.
Saludos Cordiales!!!
Yo contraté el servicio hace mas de 15 d*as y me pasa exactamente lo mismo. Se conecta bien y a los 10 segundos la imagen queda congelada. Lo mismo me ocurr*a con el 125w hasta que un d*a milagrosamente se solucionó as* que espero que ocurra lo mismo con el 50W que por cierto me interesa por los HD y los locales de Panamá. Saludos.