Este nomas lo bajo lo descomprimo y lo meto a una carpeta en una USB y lo conecto a mi Jynxbox verdad ?
Versión para imprimir
Este nomas lo bajo lo descomprimo y lo meto a una carpeta en una USB y lo conecto a mi Jynxbox verdad ?
Kreo ke no lo voy a poner kreo ke tengo una clone .. tienes fotos de tu STB R@MON ?
lo instale y batalla paraconectar al server y regrese ala 243 saludos
Ayer lo instale en un V3 y lo degrada a v2 ademas de que jamas pudo escanear nada.....
Pesima mi experiencia, regrese al 243 :rolleyes:
-invito a mas compañeros a testear en un v2.
Lo Puse en V4 y No seconecta la degrada a v2 y despues no te deja poner otro bin por usb
tuve que poner el bin de frabrica y despues el que trae que es el 244 por el cable
no sirve pase tremendo susto crei que me la habia J.....
Yo tengo un jynxbox clon, y tengo instalado 244, por sus experiencias, cual es mejor el 243 o el 244. y si en ese caso el 243 es mejor, con instalarlo hace el downgrade?
Saludos!!
yo crague el bin 2.51dual y desde ahi tuve problemas con mi jynxbox lo tenia trabajando con el 2.43dual tenia 110, 119, 129 y 58 con un disecq dms 4x1 y empezo que no conectaba al server, asi que intente volver al 2.43 pero empece a perder señal en los sat primero intermitentemente y despues no signal solo 42o/o de señal esto ya con el bin 2.43 pense en modulo dañado asi que conecte directo a los lnb y si trabaja lo tengo funcionando solo con 58 ahora tal vez daño el disecq o trae algo que provoca estas fallas este bin, pienso cargar por rs 232 bin factory para borrar completamente el bin o lo que quedo, pongo resultados, saludos
Supuestamente es originalArchivo adjunto 1027
Lo que he leido es que:
Si pusiste el bin 2.51 y hubo fallas (generalmente en los V1 y V2), haz lo siguiente:
1.- Poner bin anterior (2.43)
2.- Poner bin de fábrica
3.- Poner bin anterior (2.43)
Ya debe funcionar normal.
el problema es que podran sacarnos de dudas los que saben mas pero en la pagina oficial solo esta hasta la v3, como que estan apostando al iptv de momento, yo tengo el v3 original y ese bin 2.51 solo perjudico mi maquina pero como a un pc lo voy a restablecer de fabrica completamente y volvera a quedar al 100o/o, saludos
ya restableci de fabrica my jynxbox cargue el bin factory y despues el 2.43 y ya esta funcionando
pues yo tengo el 245 en una v2 y les informo que el wifi trabaja de maravilla cosa que no sucede con el 243 tengo una jynxbox v2 y v3 en la v3 el 245 no jalo muy bien y regrese al 243 y ahy sigue la cajita de maravill pero en el v2 el 245 es otra cosa les aviso que en informacion me aparece xomo azbox no como jynxbox por lo que creo que es un bin clon pero jala de maravilla el wifi
me van a disulpar pero tuve que mover todos los posts a esta area de discusion ya que en la area en donde estavan es especialmente para puros archivos y lo cerre..porfavor cuando desen discutir algun receptor aganlo en la area de discusiones adecua gracias.y que tengan un bonito dia
post fueron movidos de el proximo enlace
http://servidordeiptv.is/jynxbox-ult...2-51_dual.html