Buenos dÃ*as,
Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
Saludos,
Versión para imprimir
Buenos dÃ*as,
Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
Saludos,
Si de correcto lucho, al satélite que me refiero es el AMC 21, en la posición 124.9 West del paquete Claro.
yo pido lo mismo por favor ojala logren agregar nuevamente el canal Bein!!
yo soy otro que me uno al tema de regreso de Biensports al clarotv sat125w
Amigos, Buenas Tardes
El problema con BeinSport y CBS, se fundamenta en que el operador, los quito de la grilla de programacion
Si revisan la pagina web del operador, se daran de cuenta que ya no esta BeinSport en la grilla
Si alguna persona tiene el servicio legal y nos corfime sera estupendo
Disculpa Eusebio pero difiero de tu respuesta, en el caso de bein sport Ñ desde que empezaron a abrir los servers para 125w recuerdo que en la pagina de Claro | Puerto Rico - Alineación de Canales nunca ofrecieron ese canal en la grilla a pesar que ha estado bastante tiempo funcionando, tampoco en lyngsat lo ingresaron nunca (claro que lyngsat lo alimenta la gente misma y no es un sitio oficial, solo para referencia pero bastante acertado por cierto) caso contrario con el claro ppv que ellos ofrecen 2 canales y la mayorÃ*a del tiempo solo ha funcionado el 2 y el 1 nunca sale y el aljazera que lo anunciaban y ya no estaba, los canales siguen saliendo en el sat pero el server no los abre.
saludos
Amigo Eusebio, desde el año pasado estaba habilitado ese canal pero nunca estuvo promocionado en la pagina oficial de rojo boricua, antes en iks66 lo tenÃ*an abierto pero se frizzeaba cada 15 segundos, deberÃ*an avisar de parte de los patrocinadores cual de todos lo tienen abierto?, ese canal beIN sports es de lo mejor que tiene ese sat, vale la pena hacerle la fuerza para que lo tengan disponible.
Amigos Gracias por sus comentarios
Yo he probado 4 servers privados del 125, y ninguno tiene activo el BeinSport,como dice el amigo Jox, es lo mejor que tiene el satelite, yo sigo manteniendo mi tesis de que el operador retiro ese canal de la grilla de programacion asi como CBS, por supuesto lo ideal seria que un usuario legal del sistema, indicara si lo tiene disponible o no
Ojo, hay que recordar que el operador tiene IPTV, y por este sistema si tiene disponible el BeinSport en espanol y el Ingles, incluyedo la version en HD
Esperando que alguno de los compañeros resuelva este enigma llamado BeinSport en 125W
Saludos
Les comento dos situaciones alentadoras.
1. Sephiroth se puso en contacto conmigo y me pidió alguna información relacionada con el canal en mi decodificador, esperemos a ver si tal vez nos hacen el favorcito y seria el único server que habrá este canal.
2. Para poder defender la tesis de que un canal pueda ser abierto sin necesidad que aparezca en una grilla del operador ni menos en las canales de lyngsat, ayer estaba revisando que canales brasileños abre el servidor de la casa y me logro abrir dos canales 1.SexPrivate, 2.Otro de niños.
Que opinan
Saludos
Amigo CesarinCostaRica, le agradezco que nos mantega informado, seria fabuloso si el server de la casa abriera esta canal BeinSport y el canal CBS
Esperamos Buenas Noticias
ya no hubo noticia alguna de este canal?
Buenos Dias
Gracias a Sephiroth por la respuesta, que lastima de verdad
Saludos
Si es una completa lastima, esperaremos algún dÃ*a. tal vez no se.
solamente el 110w esta Up amigo y dual audio igles español saludos
En defensa de las transmisiones de fútbol de los canales Planeta Fútbol de 58W, puedo decir que te ofrece tres canales de audio.
Para los partidos de la Liga Española:
Audio 1 - Español/con Comentaristas Mexicanos
Audio 2 - Español/con Comentaristas Españoles (Mejor)
Audio 3 - Audio Ambiente sin comentaristas
Para los partidos de la Liga Inglesa:
Audio 1 - Español/con Comentaristas Mexicanos
Audio 2 - Inglés/con Comentaristas Británicos
Audio 3 - Audio Ambiente sin comentaristas
Solo presiona el botón de Audio de tu receptor y escoge!
Saludos
Si tenes razón. Pero no vas a comparar el tipo de narración. Los españoles tienen su forma particular. Y que para mi gusto narran mejor los de bein. Y mas cuando están juntos Don Vizca y Luis Omar Tapia. Lo malo de los mexicanos es que muchas veces solo ponen narrador y no le ponen a la par el comentarista.
Hola santerio, perdon debo de corregir eso en mi perfil el satelite es en realidad el 116.8 w satmex 8 y si el 30 w es el hispasat .lo voy a corregir, saludos.
Con el perdón de los compañeros foreros de Mexico, pero no hay nada peor que los comentaristas de TDN para la Liga Española.
No se preparan y no conocen nada de los jugadores cometiendo unas metidas de pata salvajes!
Soy feliz con Planeta Futbol porque si no me gusta la narración, solo pongo el audio ambiente.
Estoy completamente de acuerdo que Don Vizca y Luis Omar Tapia son lo mejor. A veces hasta Quique Wolff y Mario Kempes cansan y aburren.
Saludos y que viva el fútbol!
Claro 125W no esta funcionando desde hace dos dÃ*as. Que pasa? Mi caja es una jynxbox v3
Archivo adjunto 2696
No se de donde sacan que CBS no está activo en todos los servers de 125w que tienen contratados.....CBS sigue vivito y coleando en otros servers....al igual que el resto de clarito 125. No be ing ....ni xxx
Archivo adjunto 2697
Otra con fecha.........
Hola , bueno una buena noticia para los que estamos al sur de Mexico, ya es posible ver el Canal being sports , pero no esta en el 125 w ,esta en el 118w Canal 655, lo bueno es que se puede ver tanto con un openbox como con un Jynxbox, y lo mejor es que solo con una antena de 110cms por 100cms, usando el lnb especial para este sat o si tienen uno de DTV mx funciona muy bien solo deben de poner 10450(lo ideal es 10500) la frecuencia del lnb tanto en el openbox como en el jynxbox. ademas que trae audio en ingles y en español para elejir, espero y les sirva mi informacion.saludos y a disfrutar de este canal.
Amigo norbren, lo del CBS ya fue hace mucho tiempo ,y desde luego lo solucionaron pronto,puedes ver las fechas en la que se publico, saludos.
Ya aparece el canal Bein USA aqui estan los datos de la transponder 11928 R:Dish USA on Anik F3 & EchoStar 14 at 119.0°W - LyngSat
esperemos y no lo quiten como paso en el 125w