saludos, como podemos identificar un modulo clone JB-DVBS2. compre dos módulos y los mismo han presentado diferentes problemas uno de señal y otro que hace que la caja se reinicie en lo canales HD.
como se puede identificar el original.
Versión para imprimir
saludos, como podemos identificar un modulo clone JB-DVBS2. compre dos módulos y los mismo han presentado diferentes problemas uno de señal y otro que hace que la caja se reinicie en lo canales HD.
como se puede identificar el original.
Estas dos fotos te pueden ayudarArchivo adjunto 1426Archivo adjunto 1427
Tengo tres JYNXBOX V3,V2 y ultra life los modulos que compre son los JB-DVBS2 para Claro 50W y 125W los canales que me hacen eso son los HD de claro todos y ademas uno de los modulos da problema con la calidad y otro no en cajas diferente.
lolo, gracias por la fotos pero me refiero a los modulo JB-DVBS2.
las fotos que lolo colgo son del modulo JB-200 y yo estoy hablando del JB-DVBs2 son modulos difentes. pero de todas forma ya tenia mis sospecha que los modulo enviado a mi, luego de mi compra son clone y esta es la razon por la cual los devolveré al vendedor.
el vendedor asegura que son lo Originales pero cuando buscas las imagenes del modulo original hay muchos aspectos que notan las diferencias.
Me acaba de llegar el modulo mio y se ve igual que el de lacobraroja. Por favor si alguien tiene uno de estos y me pueda dejar saber si son clones o no ya quiero devolverlo si lo es
jajajajaja gracias tecun me parece que me quieres decir que no hay diferencia entre los dos en cuanto a la forma de trabajo y me hace sentir mejor
Yo tengo de esos mismos módulos que tiene cobraroja. Que te digo.. presentan la misma vaina con la falta de potencia en la señal aveces, problemas con los diseqcs, etc, pero trabajan bien en la mayorÃ*a del tiempo. Como dice Tecum, el 99% de todo lo que hay para jynxbox es clone, asÃ* que es mejor no preocuparse por eso.
Mi deber es aportar, Ayer compre un Modulo JB-DVBS2 Original y de verdad hay diferencia en cuanto al funcionamiento pero también quien me vendió el modulo Original me explico que los seting de estos módulos son los siguientes.
En la frecuencia lo envió a poner 9750, Hay dos forma una es 9750-10600 y la fija 9750 siempre debe de llevar el 22k encendido ya que trabajan mejor no Aut, luego que lo instale se nota la diferencia no se frisa ni se reinicia.
Realice las misma configuraciones con los demás módulos clone y funcionan mejor.
Dejare las fotos de los dos para tener conocimiento que existen originales y clone el original resiste mas y es meno propenso a quemadura ya que no se calienta el clone tiene un poco de calentamiento.
Este es el Original hay aspectos que marcan las diferencias la calidad de fabricación letras y un agujerito que tiene la tarjeta detrás.
Lacobraroja, la frecuencia del oscilador local se pone por el tipo de lnbf que estes usando, si usas un lnbf standard es 10750 y sÃ* es universal uno es 9750-10600 o universal dos 9750-10750, casi todos los recividores hoy dÃ*a cuando pones un lnbf universal y le haces bien el setup ponen el 22khz tone en on por que estos lnbf tienen este switch interno para cambiar de las frecuencias bajas a las altas por que es como si tuvieras dos lnbf.
Saludos.
Lacobraroja, como estas un gusto, tu me indicas que tienes el Jynxbox en varias versiones , yo tengo el ULTRA HD LITE MEDIA aparecen todos los canales, solo que los HD ninguno talvez me puedes indicar a que se debe ? de ante mano mi agradecimiento
Dejame decirte que con estos no, son todo lo contrario. Como dice cobraroja, para que el modulo funcione bien con un lnb universal 9750-10600, en el caso de ClaroRD, hay que ponerlo obligatoriamente en Standard con la freq en 9750 y 22k ON, si lo pones como dices (que es como se pone en todos los otros recibidores y modulos) no funciona.
Aqui en casa yo tengo un lnb universal para Claro y Cielo, y para los dos tengo que poner cosas diferentes. Claro me funciona poniendo 9750 22k ON, y cielo me funciona solamente poniendo 10600 y 22K OFF, ademas de que se hablo en otro Tema aqui en el foro que estos modulos tienen el Tono 22k invertido y lo comprobe tambien, te explico:
En mi configuracion original con mi jb200, tengo un 4x4 conectado al 119/110. El 119 en el lado del 22k apagado y el 110 en el 22k encendido y asi es como esta configurado en mi caja. Resulta, que si le pongo turner el dvb-s2 solamente para probar canales no-hd osea dvb-s normales de dish y lo configuro como anteriormente dije pues noo funciona. Para que entre tengo que poner el 22k ON al 119! y apagarle osea 22k OFF al 110!! una locura, pero asi es que funciona. Me parece que tiene que ver algo con la fabricación de estos pues lo he probado en diferentes modelos de jynxbox, diferentes turners dvb-s2 y hacen lo mismo, pero funcionan, solamente hay que saber el truco.
Yo no se si mi modulo DVB-s2 es clon o no.. pero si tenÃ*a ese molesto problema de señal ......en especial con clarito 125W...............utilicé un LNB marca sharp o (gt sat..funciona igual) y un diseq switch marca pansat..y se solucionó un poco el problema...luego cambie el firmware de 243 a 244 y listo.!
Lo que les he dicho son innumerables pruebas que he hecho con mi antiguo V3 clone y mi actual V4. De hecho por eso a cobraroja le dijeron que hiciera lo mismo. Puede ser que hay algunos modulos que trabajan diferente entonces y por casualidad a mi me tocaron 2 de esos, uno que compre por ebay y otro que compre aqui en el pais. Pero, esto es testing, no hay nada sentado por seguro, se prueba, lo que funciona funciona, y si no funciona pues se busca otra manera. ;)