Hola no puedo grabar en el usb en mi openbox x5 pro cuando quiero ver lo que grabe me dice que el archivo es el invalido alguien sabe como resolverlo ya trate con TS y PS
Versión para imprimir
Hola no puedo grabar en el usb en mi openbox x5 pro cuando quiero ver lo que grabe me dice que el archivo es el invalido alguien sabe como resolverlo ya trate con TS y PS
Si puedes subete unas fotos de el tipo de archivo por ke por lo menos en Jynxbox esta muy facil la verdad grabar en Openbox es algo diferente.
Hummmmm trata de guardar todo lo que tengas en ese USB en la computadora y luego formatea el USB a FAT32..........................También sube fotos que te menciono No Pressure.................................AZ
En el control de la X5 presiona el botón AZUL grande rotulado USB aparecerá el formato para este MOVIES PHOTOS etc. etc. selecciona MOVIES busca lo grabado que la X5 lo divide en partes empezando con .000, 001 etc.
Si le actualize el bin 3/2/14 P9550E HD OPENBOX X5 SUPER le quise poner el BIN del openbox x5 pero no le queda hasta que encontre el BIN para OPENBOX PRO/SUPER
tambien encontre este escrito pero no le entiendo bien----Cómo hacer la grabación de TS en su X5 Openbox HD PVR?
Si usted tiene uno o Openbox Openbox X5 X5 además, es posible que desee saber cómo hacerlo TS grabarlas. A continuación se muestra los pasos para la grabación del openbox X5 TS / X5 plus.
1. Abra su X5, ir al canal, en el menú, seleccione el menú de configuración PVR.
2. Seleccione menu3 Factory, establecer códigos PIN como "1512" para entrar en ella.
3. Seleccione Grabación TS
4. Pulse la tecla ROJA para iniciar la grabación, ficha 3-5 minutos.
5. Pulse la tecla verde para detener la grabación.
Nota: Usted tiene que no usar cualquiera de las funciones de control de acceso (tales como tarjetas inteligentes, compartir Internet, Softcam, BISS, etc) antes de configurar la grabación TS. En caso contrario, la corriente que haya grabado no es válida. Si usted conoce el canal scramble que quiere grabar, y luego no establezca ningún control de acceso para ese canal. A continuación, siga los pasos para la grabación de TS. Espero que esta introducción puede ayudar a que usted use su X5 Openbox, gracias por leer.
esto lo encontre pero no le entiendo----
Cómo hacer la grabación de TS en su X5 Openbox HD PVR?
Si usted tiene uno o Openbox Openbox X5 X5 además, es posible que desee saber cómo hacerlo TS grabarlas. A continuación se muestra los pasos para la grabación del openbox X5 TS / X5 plus.
1. Abra su X5, ir al canal, en el menú, seleccione el menú de configuración PVR.
2. Seleccione menu3 Factory, establecer códigos PIN como "1512" para entrar en ella.
3. Seleccione Grabación TS
4. Pulse la tecla ROJA para iniciar la grabación, ficha 3-5 minutos.
5. Pulse la tecla verde para detener la grabación.
Nota: Usted tiene que no usar cualquiera de las funciones de control de acceso (tales como tarjetas inteligentes, compartir Internet, Softcam, BISS, etc) antes de configurar la grabación TS. En caso contrario, la corriente que haya grabado no es válida. Si usted conoce el canal scramble que quiere grabar, y luego no establezca ningún control de acceso para ese canal. A continuación, siga los pasos para la grabación de TS. Espero que esta introducción puede ayudar a que usted use su X5 Openbox, gracias por leer.
Ahhhhhhhh tu tienes una Súper bueno aún no ah llegado a mis manos una Súper por lo tanto el archivo 11-11-2013 solo aplica a las X5, X5+ y la X5 Pro. La Súper son otros 20$ el archivo no es 900 es 955 o sea Software diferente y por mucho..,..... sugiero subas fotos de lo que el receptor te muestra luego de presionar el botón de USB.....................AZ
Otra cosa que se me ocurre es sube una parte de cualquier cosa que hayas gravado con tu X5 Súper no la pelÃ*cula completa por que es muy grande yo la trato con mi X5 y la computadora y te digo si es problema de error..............AZ
POR ESA RAZON LES COMENTE QUE ERA OPENBOX X5 PRO yo se que el BIN de la X5 PRO Y LA SUPER es el mismo y es diferente a la X5 regular
Esta es mi caja y traia el BIN P9550E Archivo adjunto 1513 le quise poner el BIN de la X5 P9000E y no le queda
Trata de subir la foto de lo que se ve en la tele cuando presionas el botón de USB...........AZ
yo tengo mi openbox x5 super y tenia el bin 11-11-13 y habia grabado algunos programas en mi usb en canales sd y hd y todo muy bien, los reproducia en mi laptop y en mi openbox, pero hace dias le meti el bin de 2014 y al ver este post quize checar el pvr y sorpresa que quize grabar dos programas y al reproducirlos en el openbox super me marcaba archivo no compatible y en mi laptop tampoco los abre, asi que voy a regresar el bin 11--11-13 y mañana les aviso si se arreglo el defecto de este bin
Lo curioso es que lo grabado no lo puedes ver en tu laptop y la laptop no le cambiaste el bin asÃ* que con laptop checa si el formato de lo grabado cambio tal vez si al folder donde esta cada pelÃ*cula grabada la puedas re nombrar.....recuerda cuando instales cualquier archivo dale Factory Reset primero y luego as los settings escanea todo ó si guardaste canales y datos de NewCamd en USB instala los por USB.........,....,......... AZ
Recordando bien a mi me paso algo igual con la X5 y fue el USB que poraalgún motivo todo lo que estaba en el USB termino corrupted............AZ
pues ya lo regrese a el bin11-11-13 y la misma usb que use antes se la puse sin formatearla ni nada y me puse a grabar dos programas en el mismo formato ts y sin problemas volvi a grabar y reproducir en mi laptop y en el openbox super, los videos anteriorres que no pude reproducir con el bin de 2014 son el mismo formato mpeg-2 ts, asi que el problema radica en el bin que de alguna manera cambia la forma de grabar que aun no le encontramos la solucion, pero para que batallar si el bin 11-11-13 hace lo mismo pero este si graba son problemas
moraleja, dejemos el bin 11-11-2013 que ha sido el mejor bin hasta el momento
Amigos el problema era el BIN lo cambie y ahora puedo grabar y hasta reproducirlo en la laptop, yo estaba seguro que antes de actualizar el BIN si podia grabar pero no podia ver youtube ahora puedo grabar pero no puedo ver youtube pero la voy a dejar asi x el momento
Yo le deje el BIN de Octubre y ahora puedo grabar pero no puedo ver youtube alguien sabe si el bin del 11-11-2013 se ve youtube?