Buenas noches para solicitar de su apoyo de igual manera conocer si los demás compañeros quisieran se abrieran estos satélites ya que pienso para la mayorÃ*a son muy buena opción para aumentar su parrilla de canales saludos y gracias
Versión para imprimir
Buenas noches para solicitar de su apoyo de igual manera conocer si los demás compañeros quisieran se abrieran estos satélites ya que pienso para la mayorÃ*a son muy buena opción para aumentar su parrilla de canales saludos y gracias
Eso no funciona asÃ*. Hay ciertos tecnicismos y factores económicos envueltos en la apertura o no de los satélites del "Eastern Arc" para IKS. Ese se ha discutido mucho desde que los proveedores dejaron de darle soporte hace muy buen tiempo ya y no creo que valga la pena seguir hablando de eso. Pienso que si en algún momento es factible ellos lo harán disponible y nos lo dejaran saber, mientras tanto hay que disfrutar lo que tenemos. Saludos.
AsÃ* es 77 usa no mx y 61.5 ya que varios compañeros muestran interés por dichos satélites me incluyo y para que nuestros mods que son los que tienen contacto lo tomen en cuenta y sepan la demanda y si es viable para ellos
Y que me dicen del 72.7, ese sat es el más completo de todos, ese si vale la pena que lo abran de nuevo tiene de todo
Yo tambien me uno a la petecion, que den servicio del 77w usa, yo estoy en el centro del pais y seria genial...;)
si seria bueno el 77w de rojousa.
Hola, Alguien de los moderadores fuera tan amable de decirnos si existe la remota posiblilidad de tener el 77w USA y hablo de los CONUS hay mucho canal latino de USA ( no de los spots en HD locales o del los canales rojo MX) ,sobre todo ahora que el 125 va a desaparecer y algunos miembros como yo no contamos con antenas grandes para el 129 o 119 o deplano no los podemos captar, saludos y gracias por cualquier informacion.
La verdad no creo que lo habran por cuestion de estabilidad, ese sat cuando havia soporte era muy inestable.
Ahora que se nos murio el 125w, hace falta algo que cubra los canales de usa para los que no captan los sats 110w, 119w y 129w; en mi opinion el mas indicado es el 77w usa por las razones que aqui expongo: Voto por el 77w usa
El 61.5w y el 72.7w tienen pisadas muy similares y practicamente solo llegan a las mismas regiones de los sats 110w, 119w y 129w, asi se seria redundante dar soporte a esos satelites.
Me uno a la peticion amigos
tambien me uno ala peticion serian muy buenas opciones ¡¡
seria interesante tener un satélite que tenga muchos canales HD y que sean estables.
Me uno a la iniciativa
Mi voto es para el 77 rojo usa. Señores administradores no serÃ*a bueno que valoren el interés de esta comunidad?. Inclusive es un clamor general en este foro. 77 USA. Invitamos a los forestas a unirse a esta gran campaña.
JERRY
Mi voto tambien es para el 77 USA ,esperemos y se pueda algun dia .Saludos
Voto por 77W USA con HD incluidos
Me sumo a su solicitud compaÑeros 77 usa
Apoyo la propuesta 77 USA ojala en un tiempo cercano. Saludos
yo tambien me uno a ustedes, ojala nos den soporte para el 77 usa
Mi voto para que abran el 77w USA, ademas que hay un mercado grande para centro y el caribe, ya que este tiene cobertura ahora en esta área.
Apunteme Para el 77 USA , si esto se da abran miles de clientes Para estos pajaros :rolleyes:
ola!!! asi es voto por el 77w USA! hasta ahora en la red cero soporte!!! si los patrocinadores lo consideraran seria UN BUUUUUUUUUUMMMMM!!!!! me uno a la propuesta y no importa un par de dolares mas! solo eso estaria GENIAL1!!!!
buenas tardes a todos
voto x el 77 usa aquÃ* en el bajio mexicano llega con gran potencia,,, por favor
Yo me sumo a esta solicitud colegas, en Centro America nos vendria como anillo al dedo.
Ne uno a esta petición llega con bastante fuerza a Venezuela, mi voto desde luego, saludos
Por favor denos una opción con el cierre de Claro TV 125 W. Tiene que ser el 61.5 o el 72.7 o ambos. En mi paÃ*s el plato o antena para 110 129 etc tiene que ser de 1.8 y difÃ*cil encontrarlas. En cambio con esos otros satélites la antena o plato es de 1.2 es necesario una respuesta a corto plazo. No puede ser que nos quedemos asÃ*. Soy de Nicaragua y mi servidor es NFPS
me uno a la causa 77w usa, yo estoy interesado
bueno uno de rojo con canales hds con buena cobertura.
Retomamos la solicitud de que abran el 77w Rojo.
seria fabuloso el sat 77w usa, por el tamaño de antena con el que lo captarÃ*amos aquÃ* en la republica Méxicana, ya no tendrÃ*amos que poner nuestros platos de 1.80m para arriba.