Desde las 4:50 mas o menos me fui en negro cuantos con el mismo problema
Versión para imprimir
Desde las 4:50 mas o menos me fui en negro cuantos con el mismo problema
Yo tambien. Que paso?
Ni idea eso fue de momento
Sera que ahy ecm de nuevo
Yo soy de puerto rico tambien y se fue de la nada ultimamente se esta callendo mucho el servicio
pues por aca todo al 100................
tengo un cliente que tiene otro servidor y me dice que esta arriba...asi fue el martes pasado tambien y dijeron que fue un ecm...y es negativo algo esta pasando con el sistema que no lo estan diciendo y el martes pasado fue con otro cliente cuando le dije que habia ocurrido un ecm y me dice no puede ser por que mi hijo tiene otro servidor y esta arriba, yo no sabia que decirle...de verdad ya esto es constante...
estoy abajo, soy d Puerto Rico. Server 6.rocketserver.tv Puerto 35966
Yo tambien estoy abajo desde las 5:00pm estoy con battle 321 se esta callendo muchoo saludo mis panas
esta vez pare ser emcm puertorico down
Ya estoy ariba con el servidor iks66 pero eso si esto esta raro pol que seva muy corido
todavia down puerto rico 6.nfpsserver.tv:30010
por mi parte estoy a medias solo se ven algunos canales con el servicio rojo usa y tengo otra con otro suplidor y esta bregando muy bien asi q no creo q sea un ecm
lo q sucede es q aquÃ* no estamos refiriendo a el 110 y 119
en eso si tienes razón aqui si les ofrecen mas opciones y eso si es importante.
Rojo en negro 3.nfpsserver
Cielito Up
Desde RD
muchos servicios, poca eficiencia de que vale, pueden ofrecer 20 servicios pero si son inestables nada pueden hacer...
Down la mayoria de los rojos! Esto ya esta pasando muy comun
Por eso kuando uno entra a IKS sabe ke es IKS no es un pago mensual alto, tambien es tonto solo tener un solo servicio kuando estas pagando casi 5 y tienes covertura para ellos y no activarlos es como comprar 5 carros y manejar el mismo si se sigue averiando, pues maneja el otro para ke nunka te quedes a pie oh te tengas ke ir en la guagua o camion. Por eso de los 5 carros que tengo (5 servicios de IKS) tengo 3 activados (Rojo US, Rojo MX y Cielito Azul) para usarlos cuando uno de ellos me falla y usualmente siempre me falla solo uno pero mientras uso los otros 2 ke la verdad es muy raro ke me fallen los 3 al mismo tiempo.
el lunes 12 si hubo un apagon de tarjetas yo tengo unas amistades que estan en el mismo mar diferente barco y estaban caidos al igual que nosotros solamente estaba sky up
De negroo de nuevoo , los hd, los ppv y otros mass... que vivaaa