Desearia saber si puedo usar ese lnb y un plato de esos de dtv q miden un poco mas de dos pies. Vivo en Bayamon PR.Archivo adjunto 1620
Versión para imprimir
Desearia saber si puedo usar ese lnb y un plato de esos de dtv q miden un poco mas de dos pies. Vivo en Bayamon PR.Archivo adjunto 1620
Compañero lo tengo cazado en bayamon pero con una antena de 4pies
Si el lnb es linear te sirve
Intentare poner los otros lnb en una Chiquita de dtv y usar una q tengo de 4 para eso. A ver como me sale.
kreo ke vas a okupar algo mas grande amigo para 58w desde PR la verdad como minimo yo te recomendaria una antena de 80cm como minimo pero suerte.
caballo usa uno de 4 1/2 de los de fish de metal, y esto busca en dishpointer.com zipp code d bayamon y calle dnd vives y te da las cordenadas para aliniarlo yo lo hize y luego de un rato lo case y con tp 11960 es fuerte y esto t ayuda.
Archivo adjunto 1623
yo uso este es bien similar al tuyo Archivo adjunto 1624
Con una dtv de las viejas fiber glas y una captive800 99q desde Ponce
Estoy buscando con un plato de 4 pies ahora. Estoy usando una Pansat 2700 para buscar la señal. quisera saber como de virado tiene q estar el lnb.
contestación que me dio AZlink cuando me estaba ayudando
http://servidordeiptv.is/platos/4285...html#post26390
el mio esta de 3 a 4 segun el relo
leyendo encontre q algunos dicen q se necesita swith otros disen q con un diseq es suficiente. Aunque estoy buscando con una pansat 2700 (sin Suerte hasta el momento) el final sera una jynxbox v4. tengo un disec con el 110, 119 y ahora el busco el 58w. Tendre problemas por el disecq?
Con Pansat verifica que uses para buscar/cazar el SAT con TP SD ya que la Pansat no te va a dar quality en TP que sea HD MPEG4 ó DVB-S2.....,.......... AZ
Gracias por el dato. mañana probare con el cable directo a ver si tengo mas suerte.
Hoy lo logre. Lo hice primero con el cable directo. No agarraba señal y todo por q la antenna no estaba nivelada, la elevacion de 66.5 no me funcionaba en mi antenena termine como en 70. Gracias a todos los q me ayudaron.