Buenas
Se pueden ver los Canales en HD del 77W con un Jynxbox ultra HD con DVB-S2?
Gracias
Versión para imprimir
Buenas
Gracias
No soporte en HD..........y si preguntas sobre compatibilidad pues te digo que si los TP HD son Turbo pues no el DVB-S2 no es compatible............. AZ
Mas claro ni el agua, NO HD en Rojo MX y JB200 para poder ver los canales de Rojo MX. DVB-S2 se recomienda mas para los LNB Lineares ke para los Circulares aunke si trabaja pero de preferencia el JB200 trabaja mejor.
[QUOTE=reyeshs;27645]Buenas
Jincox con JG200 por default viene con este tunner
Perdon con el Jinxbox y comunmente cuando te venden esta caja viene con el tunner JB200 al menos en Mexico asi lo venden
no logro escanear nada en este sat sera el tamaño de antena o mi viewsat ultra
Asi es pero en encryptin es diferente alo de Rojo US ..
Solo tenemos que esperar a que lo desencripten pronto
amigos, necesito ayuda
logre escanear todos los canales del 77w, pero no veo nada todo esta negro, que tengo que hacer??
comprar los iks de la casa tal ves?
Y que no confundas los TPs del 77 west ya que el servicio de la casa solo da soporte a los TPs de México, los TPs que aparecen en Lyngsat con nombre USA no hay soporte....................AZ
El sat 77w contiene 2 servicios rojomx y rojousa.
Sobre rojomx nadie tiene (y al parecer nunca tendran) los HDs, para rojousa solo algunos proveedores lo ofrecen incluyendo los HDs, aunque es inestable debido a constantes ECMs.
Buenas tardes, estoy por decidirme a comprar una nueva caja, por los comentarios y la facilidad he decidido adquirir una Jinbox V12 HD. De acuerdo a las specs ya trae el modulo JB200, pero no se si comprarle el DVBS-2 adicional o comprarle otro JB2 200, ustedes que me recomiendan, basicamente me interesa Rojo mexicano, Rojo Americano Azul Mexicano y Claro TV de Sudamerica.
Saludos