saludos hoy me llego la cajita pero no se como configuera para dish 110 y 119 y cual es el bin espero su ayuda gracias
Versión para imprimir
saludos hoy me llego la cajita pero no se como configuera para dish 110 y 119 y cual es el bin espero su ayuda gracias
Los bines deben de estar en la sección de archivos de este receptor y debe de haber un Tuto también.............................AZ
gracias . en el area de archivo solomente ay 4 file y no se cual de ell es para esta caja
Sino esta en foro dale Google a tu receptor añadiendo firmware después del nombre y modelo del receptor..............AZ
amigo podia decirme como lo algo o hay una tutoria gracias
En el browsers vete a Google y escribes la marca y el modelo del receptor seguido de firmware y le dias entre................AZ
Amigo mini hd para dish ? Creo qué no fue lo mejor, eso no te correrá los HD
Baja la última actualización y te vas a internet - net client config ahÃ* pones los datos del iks
en el browsers solmente me dice google maps
buenos dia a todos. sigo en guerra con esta caja no quiere con coger los file dics que ay un error en el file
sinceramente esta cajita me dando dolor de cabeza no se como ponerle los server voy donde dice ftp
que browser usas? se supone que no importa el browser que uses en tu computadora puedas entrar a google, después que entres a google escribes amiko alien mini hd firmware y cuando le des a enter te da todos los enlaces donde puedes bajar los files de este receptor, sube fotos del menú para poder ayudarte entra los datos de tu server....................AZ
gracias a todos que me ayudaron ya pude ponerla up con serve.
buenos dias a todos ya casi la tengo arriba me hace falta una lista de canales de 110 119 es amiko alien hd se gracias
saludos gracias voy coger uno por uno se lo voy a poner ya puede con el serve que mas haces esta caja hd se. ya que no encuetro mucha infomacion.