Quisiera agradecer a las personas que trabajan para mantener el servicio arriba, Ya estamos estables en SD y HD.
Mil gracias.
Un saludo..
SkyWay
Versión para imprimir
Quisiera agradecer a las personas que trabajan para mantener el servicio arriba, Ya estamos estables en SD y HD.
Mil gracias.
Un saludo..
SkyWay
es verdad! gracias a todos.
Si 1 mas dando gracias :o
Hey amigos, quiero hacer un reconocimiento a aquellos miembros, que como ustedes, agradecen por los esfuerzos que se realizan para poder mantener el servicio arriba....
Yo personalmente me uno a este agradecimiento también, porque no sólo hay que estar criticando y quejándose del servicio, aún a pesar de saber que, el riesgo al adquirirlo es tener que soportar interrupciones y apagones, sino también reconocer y agradecer cuando nuestros patrocinadores se esfuerzan por mantener el servicio lo más estable posible, dentro de sus posibilidades.
Una vez más, gracias.
Gracias a todo el equipo de soporte. ya tengo buen rato con el servicio muy estable. una recomendación para no quedarse a oscuras, ya que con una donación puedes tener muchos pájaros, caza a los que tengas en tu cobertura y en caso este a oscuras con uno, tienes los otros. difÃ*cilmente estén todos a oscuras.
Gracias a ese buen equipo desde dominicana UP.....
Me uno al reconocimiento a aquellas personas detras de todo esto que nos brindan un buen servicio y a quienes participan en este foro ayudando sin ningun interes a cambio para mantener vivo el foro, muchas gracias amigos, saludos desde mexico
Un gran agradecimiento porque no creo que sea fácil recuperar todo después de los famosos ECM.
Agradecido a todos los que trabajan en el servicio saludos
Gracias amigos! Desde Honduras.
asi es no solo hay que darnos las gracias a nosotros los usuarios, tambien al staff tecnico ya que juntos somos un gran equipo.
Gracias desde Santo Domingo
http://i261.photobucket.com/albums/i...taThumbsup.gif
Tremendo trabajo..........Keep it UP.................AZ
Estos esfuerzo que a lo mejor no vemos, pero que sentimos cada ves que disfrutamos un buen programa una buena pelicula detras de eso hay un equipo que trabaja para mentener up el servicio, es mas facil criticar y desmejorar que apoyar y agradecer vaya a este equipo un saludo y un agradecimiento, ya lo escribi en un post anterior soy nuevo aca pero estoy super contento de estarlo, Gracias