tengo una duda la jynxbox trae ese sat?
o hay que añadirlo manual ?
Versión para imprimir
tengo una duda la jynxbox trae ese sat?
o hay que añadirlo manual ?
gracias amigo
ya lo añadÃ*, monte el modulo y compre este lnb Archivo adjunto 1874
tengo entendido que universal me funciona
trate por rebote y nada 58w principal
cable conectado en DVB-s2 antena 4 pies
el puerto use el mismo porque le quitaba el cable al 58w para buscar el 50w
cuando conseguÃ*a que el finder gritaba giraba el lnb a vuelta redonda y no logre nada
50w
Archivo adjunto 1879
58w
Archivo adjunto 1880
antena 58
Archivo adjunto 1881
modulo
Archivo adjunto 1882
por el lado izquierdo frente a la antena estaba colocando el lnb un poco mas arriba del 58w
Sera que no se puede juntar la señal 110 y 119 en el mismo cable ?
Osea en un 4 en 1 ?
El 119 y el 110 se pueden conectar en un 4x1, asÃ* lo tengo en casa para la JynxBox.... Para la OpenBox X5 tengo otro cable pero este está configurado en cascada con 1 8x1 y varios 4x1.......AZ
Amigo escribir mal la pregunta
Lo que queria preguntar es si se puede juntar 119, 110 y 50. En el mismo cable
Actualmente tengo 110, 119 y 58
Pero no se si con el 50 me funciona igual
Solo quiero saber para buscar la señal, luego tiro un cable solo para ese sat directo al modulo que manda
No con el módulo JB200 ya que el 50 solo funciona con módulo DVB-S2..... En el JB200 solo puedes ver el 119, 110, 58 y por último el 77...........125, 50 y todo lo demás va con el DVB-S2............AZ
eso lo entiendo mi pregunta es si puedo conectar el 4 en 1 con el 119, 110 y 50
al modulo DVB-S2 solamente es para buscar la señal del 50 luego cuando que la tenga tiro con un cable directo al DVB-S2
y dejarÃ*a el 119, 110 y 58 a jb200 y el 50 directo a DVB-S2
o mejor tiro directo el cable y busco la señal ?
lo que no querÃ*a era tirar el cable y luego tener la suerte de no encontrar nada
Puedes hacerlo pero para buscar señal te recomiendo cable directo sin switch de por medio.......
No tires ningún cable sube al techo usa los cables existentes busca la señal y cuando lo logres tiras el cable para el 50, asÃ* hago yo para buscar señal y luego tiro el cable que necesite.......... AZ
Para testear te recomiendo usar un cable directo a la caja.
te dejo este hilo 58w foco central y 50w secundario
http://servidordeiptv.is/platos/2753...olo-plato.html
gracias a los que me ayudaron
creo que no voy a poder encontrar ese sat debido a una palma que tengo cerca
Archivo adjunto 1883
si tenes el 58w, el 50w esta bien pegado al 58w, no es problema esa palmera. prueba
gracias nel490 seguiré luego en la búsqueda
amigo el giro del lnb es como a las 7pm ? para P.R.
Del 50 si, como a las 7.........................AZ
nada de nada pienso que debe ser la palmera
trate de buscarlo directo no por rebote y la antena me queda mirando para la palmera el finder grita pero nada que ver :(
Busca otro sitio donde instalar esa antena que la palmera no este de frente................................AZ
gracias AZlink, betogar y nel490
final movÃ* la antena y logre coger la señal
dejo fotos por si alguien las necesita
Archivo adjunto 1911
Archivo adjunto 1912
bueno en realidad es otra antena deje la del 58w sola
Que bueno compañero que ya cazo ese pajarraco, esos HD están de lujo
waooooo si tuviera la misma dicha que tubistes compañero ala verdad que es bien dificil yo trato y nada
solo trabaja el bin237 parza jynbox solo bajen y lo instala tiene que tener las dos card
No viste que el lo puso con el 2.44 o sea que no es asÃ*
Compañero estamos aqui para aprender todos pero si usted no sabe lo que dice por favor no comente cosas que no son ciertas para que no se confundan los futuros lectores de este tema
el cambio de bines no es necesario en casi ningun jynxbox ya la mayoria viene con el necesario
Solo se debe cambiar cuando es el bin de fabrica que no tiene las opciones para wifi o server setting o para scaniar los sat
Mi problema en este tema fue por tener mal ubicada la antena nada que ver con bines
algun moderador que pueda cerrar este tema para que no se confundan otro lectores
Este tema esta solucionado hace bastante tiempo ya gracias