compre una X2 Premium mini
tengo instalada la mi nueva caja x2 premium mini, trae wifi por usb, tiene en el menu para configurar el iks, en newcamd y otros, esto recibiendo pisada del rojo 50 pero solo se ven los canaless abiertos, configure mi cuenta nfps con el Puerto 65000 ya he revisado varias veces que el servicio este bien configurado pero nada, sale scrambled, solo puedo ver FTA. anteriormente he probado la ismart mini y funciona de maravillas, y la x2 premium HD tambien, pero esta Mini no me esta decodificando los canals de paga.
no se si exista algo para activar el patch o algo asi, he probado 6969, 6767, 7777 desde el menu y nada. ojala que alguien tenga mas experiencia con esta caja y me pueda ayudar.
saludos
5 Archivos adjunto(s)
X2 Mini HD igual a X2 Premium IV HD
Según investigando el X2 Premium HD Mini, es la versión minimizada de mi Deco X2 Premium IV HD, del cual te dejo unas capturas. He probado IKS del 50W y 58W (aun no tengo el servicio de la casa, cuando termine mes, espero hacer la donación respectiva), realmente me quiero comprar el Mini, por cuestiones de espacio. Si te fijas la Calidad aumento porque cambie LNB de la misma marca (X2 = X square)
**me atrevÃ* a ponerle ServidordeIKS a las fotos, preguntarle a los moderadores si puedo seguir adjuntando mis capturas y fotografÃ*as de esa misma forma.
hola, por favor una ayuda com el x2 premium mini.
se a quedado en boot, al parecer al actualizarlo hubo un pequeño fallo eléctrico y ahora solo prende y se queda en boot, por favor si alguien sabe como puedo actualizarlo por medio del rs232, necesito saber como hago el cable y los pasos a seguir, muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. . . .