disculpen para que mas sirve el tuner jb200 para jynxbox aparte de conectar la antena o sea que mas funciones tiene? gracias
Versión para imprimir
disculpen para que mas sirve el tuner jb200 para jynxbox aparte de conectar la antena o sea que mas funciones tiene? gracias
no olvides los bell 89 y 91 anque no llegen tambien los abre
muy buena informacio ahora quisiera me ayudaran a programar mi jynxbox ya que la acabo de recivir y no tengo idea de como comensar aqui les pongo las fotos de las antenas que voy a usar las estaba usando con un pansat 2700 una para el 110 119 129 hotra para el 77 y la hotra para el 58 la de 2 metros la usaba para testiar satelites aqui les pongo la fotos gracias y saludosArchivo adjunto 2088Archivo adjunto 2089Archivo adjunto 2090
Archivo adjunto 2091 ya acomode la fota de la antena que uso para el 58 aqui en texas si recivo señal del 89 y 91 saludos
Hay mucha ifo en el foro y esta no es la seccion
Solo lee y vera que hay bastante info de com oprogramarla desde 0
Sección de JynxBox suba sección guÃ*as y tutoriales................. AZ
Hola, nadamás aclarenme algo, si mi jynxbox tiene el jb200, entonces, NO se pueden captar el 50w 0 el 125w?
Saludos!
no vendes ese motor que tenes sin uso....
Oo cierto vende el motor please jeje
si lo vendo hagan sus apuestas señores y el mejor postor se lo lleva
Bueno como dice pinky.
1. Pruebalo haber si aun funciona
2. De donde eres para saber a quien le queda cerca
3. Mejor manejemos el percio por mp si no despues se toma a malas interpretaciones jeje.
4. No solo sean serios en las ofertas y en la seriedad del motor si es que sirve.
no se si trabaja pero cuando lo desocupe lo tenia trabajando desde el sat 58 al 129 con mi caja de pansat incluso tengo mucha mercancia de satelites como lnbs swiches antenas y no los vendo los regalo pero nesecitaria que halgun moderador me dijera a quyien en verdad lo nesecita solo pagarian el envio lo que tengo lo ofresco de corazon inclusive tengo varias cajas fta hay me avisan si nesecitan halgo y con todo gusto se los mando gracias que esten vien
no se si trabaja pero cuando lo desocupe lo tenia trabajando desde el sat 58 al 129 con mi caja de pansat incluso tengo mucha mercancia de satelites como lnbs swiches antenas y no los vendo los regalo pero nesecitaria que halgun moderador me dijera a quyien en verdad lo nesecita solo pagarian el envio lo que tengo lo ofresco de corazon inclusive tengo varias cajas fta hay me avisan si nesecitan halgo y con todo gusto se los mando gracias que esten vien (estoy en fort worth tx)