Archivo adjunto 2262
funcionara en pr ?
con diseqc y jynxbox hd v6 ?
Versión para imprimir
Archivo adjunto 2262
funcionara en pr ?
con diseqc y jynxbox hd v6 ?
Te funciona solo para 119 y 110, ya que el 129 no llega a P.R.........................AZ
Deja que mi colega PINKY llegue por aquÃ* y el sabe de los settings de ese LNB con JynxBox, en esos LNBs PINKY es el maestro.
Yo creo que este es el LNB que tiene Jonathan, el me dijo algo de un DiSEq 4x1 pero pienso que no necesita switch, solo usar el puerto primero en la izquierda???????????????????????
Archivo adjunto 2283
Archivo adjunto 2285
lo compre en ebay con la antena , funcionara en PR? aparte de eso que diseqc lleva ? (si es que lleva uno ) y cual es la configuración con la caja Jynxbox ultra hd v6
ayuda please
Es que el 129 no tiene pisada en P.R. solo podrás usar el 119 y 110.
que yo me acuerde no necesita DiSEq, solo se usa el puerto mas a la iquierda y en la V6 los settings son
119
DiSEq 1.0 Puerto 1
LNB Type OCS-DP
110
DiSEq 1.0 Puerto 2
LNB Type OCS-DP...................................AZ
O sea del lnb 119 uso un cable coaxial directo a la jynxbox sin usar switch o algo parecido ?
lo puse tal como me dijiste y no esta leyendo la senal , estoy usando un sat finder para facilitar las cosa pero nada no me esta funcionando , se queda en 43%
OK que otro receptor tienes en tu casa? Pansat Captive works? tienes que darle skew al plato (giro) para buscar la señal, usa el 119 para buscar señal con el TP 12297............................................. ...........AZ
no tengo otro receptor , y si le di giro pero nada
lo voy hacer ahora lo que me dijiste del tp
no me funciono estube un buen rato y nada
Puse una antena directo tb , con un ojo de bish , y tampoco me funciona , quien me podra ayudar
Tienes satfinder?.......................AZ
SÃ* me marca 99% vuelo bajo el regulador hasta llegar a la señal más alta posible
Mi localidad es : 00751
Y gracias por la ayuda
ese plato necesita un switch de esos q utiliza d$sh o sea los dp. verifica q solo sea para usa.
amigo esa antenna no funciona en pr por que al menos necesitas una antenade 3 pies y medio para agarrar los sat 119 y 110. cuando yo estaba en pr usaba 2 antenas de 4pies y medio y un switch sw21.
Eso era antes, desde que Fish puso satelites nuevos el 119 y 110 se cazan con platos de 21 pulgadas, fish mismo en sus clientes nuevos instala esa antena pero con LNBs individuales, ese LNB 1000.2 le funciona muy bien en P.R. para 119 y 110, el tercer LNB del 129 no va a funcionar ya que el 129 no llega a P.R.
Esta es la antena que fish instalo en casa de mi hermano........................................... ...................AZ
Archivo adjunto 2301
ok , para no complicarme la vida cambie la antena por uno comun , antena dish con lnb legacy , hasta ahora puse una caja fish y me cogio los 2 satélite 110 y 119 con un % de 60 a 67 , la cuestión es , que cuando puse la jynbox hd v6 con diseqc , me sale sin senal , la configuración es la siguiente : Archivo adjunto 2303
ayuda por favor
En el 119 no te va a markar señal con ese TP tienes que usar el TP 12297 y te va a dar quality.
Lo otro que tienes mal es legacy LNB ese settings no puede estar en OFF tiene que estar en OCS-DP ......................AZ
recuerda cambie la antena por otro , o sea es 2 lnb separado como el de la foto que subiste , como quiera se queda OCS-DP?
quiero darle las gracias a todos , puede resolver !!!!
Yo vivo en Pensilvania tengo una Jumbo v6 pero los satélites cambian 72=77=61.5 y el lnb 1000.2 como puedo activarla
Archivo adjunto 4810Archivo adjunto 4811 esto es una muestra