si pudieran ayudarme con el tamano de la antena y skew en PR
Versión para imprimir
si pudieran ayudarme con el tamano de la antena y skew en PR
Estoy utilizando una de 4' puesta al revez si no me equivoco es de 68-70 grados cuando esta derecha.
Hay un Thread en el foro que me ayudo mucho para cazarlo.
estoy usando una muy pequena por eso no pude cogerlo manana cambiare la antena por una de 4 pies y volvere a intentarlo
que estas utilizando para buscar la senal?
aqui esta el thread que te habia dicho
http://servidordeiptv.is/claro-tv/14...de-antena.html
estoy usando un lnb universal tengo que poner la antena alreves para mejor senal o la puedo poner derecha
al revez y el satfinder se me hizo mas facil
en mi caso luego de intentarlo por varias horas lo pude coger de la siguiente forma 1ero encontre el 110 y segui moviendolo (110-118-119-125) hasta q llege al 125
un poco mas para bajo y a la derecha del 119
por a hora voy a cazar el 125 despues voy con el 50 y que tamano se usa para el 50
potefta
como dice azlink el mismo puedes usar el mismo tamano para los dos sat
muchachos muchas gracias voy a intentarlo y posteo resultados
con una antena de 4.3 lnb lineal y el plato alreves y empiesas de ariba hacia abajo como si buscaras el 119
4.5' pies..........................AZ
Con una de 4 1/2 de metal o una de 4 pies de las de Dave viejas (fibra de vidrio).
4.5'...............
Bueno, pero con mensajes tan largos, a veces es difÃ*cil de entender.
La foto te la debo, mejor se la envió al que abrió el hilo.
Ahora mismo estoy viendo a Serena Williams en ESPN HD con una antena de 48 pulgadas , creo que eso es 4 pies. Antena de fibra de vidrio de Dave. De esas que botan en P.R. que esta en el Caribe.
Ah bueno, si lo dice el ayudante experto tiene que ser 4 1/2, ja,ja,ja.
Voy a botar la de 4 pies que tengo, ja,ja,ja.
Ahhhhhhhhhhhh !
deja eso Rafael.
Eso me recuerda el cuento.
Si quieres conocer a alguien, dale un puestito,ja,ja.
ya lo pude coger Archivo adjunto 2509Archivo adjunto 2510
Con una antena de 5.5 pies hay que virarla a reves para localizarlo en el centro de Puerto Rico o se puede capturar en su posicion derecha.
te aconsejo sube al techo un televisor peq y el receiver asi fue que yo baje
Cuando estamos corto de dinero lo mejor es subir un Mini tele y el receptor para buscar señal, si se pudiese hacer el gasto un Sathero SH100, Birdog ó Súper Buddy es lo único que se necesitarÃ*a para buscar señal................AZ